Power Rangers: El nuevo tráiler promete fidelidad a la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los Power Rangers llegan en estado puro en el nuevo tráiler del film de 2016

Power Rangers 2016

Parece que los editores del anterior tráiler de Power Rangers 2016 han aprendido la lección, y en esta ocasión, han querido alejarse todo lo posible de las acusaciones de plagio del film “Chronicle”.

Así pues en este nuevo tráiler, además de dejarnos ver a los Rangers en acción, nos muestran a Zordon (interpretado por Bryan Cranston), a Alpha 5, a los nuevos Masillas, a Rita Repulsa y la versión 2016 del malvado Goldar.

He de decir que los nuevos diseños de los Power Rangers, los Zords (incluido el Megazord) y Goldar me parecen bastante toscos (por no decir feos, sobre todo comparados con estos) y alejados de la esencia clásica del Tokusatsu (género al que pertenecen las series de Los Power Rangers), pero incluso así tengo que admitir que tengo ganas de hincarle el diente al film.

Estoy seguro que su banda sonora no llegará al nivel de la película de 1995, pero la acción, la diversión y la fidelidad a los capítulos de la serie están garantizadas.

Sin más, os dejo el tráiler, os recuerdo la fecha de estreno (7 de abril) y os pregunto ¿Veremos al Power Ranger Blanco / Verde? Yo estoy en que va a ser que no… ¡Pero quién sabe!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!