Portadas clásicas del comic animadas por un fan
Aunque vi esta serie de imágenes ayer miércoles por la mañana en el blog del amigo «Yogur«, hoy se han extendido por multitud de sitios superconocidos que a día de hoy casi hacen de agencia de noticias para la mayoría de webs españolas.









Están geniales. Aunque yo le hubiera puesto al de El Regreso del Caballero Oscuro una cámara lenta justo cuando cae el rayo y luego velocidad normal otra vez. Pero bueno, supongo que la esencia está ahí captada, una sombra casi imperceptible que salta entre tejados.
que buenos!! ya podrian las editoriales adoptar la idea para promocionar los comic y de paso contratar a Kerry
Geniales¡¡¡¡
@Trepamuros: es cierto que va muy rapido, pero claro esta… es un salto y tampoco creo que el autor quisiera mover a Batman a tiempo real… aun asi es la caña… y si… me encanta ese comic
@Ester: las editoriales podrian adoptar esta idea para los comic digitales, seria un forma de darle valor añadido a las ediciones que uno no puede ver en su estanteria.
@Serreina: ¿ verdad que si ?
D
Me parece especialmente conseguida la de Spidey pero no me gusta mucho la de Iron Man….con ese tembleque.En general me han sorprendido bastante porque nunca habia visto algo parecido.Me he quedado con ganas de mas.
@Joe Frazier: en cuanto haya algunas mas las colgamos… y si… es cierto la de Iron MAn da mal rollo