Poster y Trailer de Transformers: Dark of the moon

A pesar de que la segunda parte no me gusto demasiado, le tengo un especial cariño a estos robots que Hasbro y la Marvel nos trajeron en su día.
La nueva cinta, que como veis en el titulo de la entrada se titula «Dark of the moon» llevara la guerra entre Autobots y Decepticons hasta nuestro querido satélite: la Luna. Aquí tenéis la sinopsis oficial:
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.
La cinta está protagonizada por los mismos actores de las anteriores dos entregas (Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson), a excepcion de Megan Fox, y nos traen a Patrick Dempsey, Rosie Huntington-Whiteley y John Malkovich como nuevos fichajes.
El estreno está previsto para el 1 de Julio de 2011 y esperemos que el guion este más currado que en la anterior entrega. El poster, se ve que al igual que el tráiler no son los definitivos (es decir que son los teasers) pero de momento nos valen para ir entrando en calor.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar