Batman, Superman, Spider-Man y otros personajes de cómic son trasladados al siglo XVI por el fotógrafo Sacha Goldberger.
Muchos de vosotros habéis leído historias alternativas en las que los superhéroes de Marvel y DC habitan en periodos diferentes a los habituales del siglo XX y XXI, y aunque dichos cómics se salen de la línea habitual y difícilmente los veremos trasladados al cine, el artista gráfico Sacha Goldberger ha conseguido trasladar a las estrellas de Hollywood que interpretan a nuestro héroes favoritos al siglo XVI y XVII.
Ataviados con ropas de época, la galería de Goldberger incluye a Batman, Superman (Christopher Reeve), Hulk (Lou Ferrigno) y Catwoman (Anne Hathaway) en retratos de estilo flamenco tal y como aparecerían en historias como las que encontramos en “Marvel 1602” o en Kal (Elseworlds).
Las imágenes son una especie de mezcla de cosplay con imágenes oficiales de películas y un trabajo extraordinario de edición solo al alcance de fotógrafos consagrados, y aunque muestran a nuestros héroes con un aspecto muy diferente al que lucen actualmente, resulta interesante verlos encajados en la moda de dichos siglos.
Os dejamos aquí las imágenes y si os gustan, ya sabéis, ¡A compartir!
Tenéis más imágenes de este tipo, en la web de Goldberger ¡Visitadla!