También te puede interesar:

9 comentarios

  1. Sigo su página y los felicito por la labor, pero sólo quiero comentar algo que espero sea tomado con "filosofía", la cantidad de errores ortográficos en esta entrada asusta, me parece una falta de respeto al lector, principalmente la ausencia de tildes; reitero mi felicitación y los invito a redoblar esfuerzos en ese tema.

  2. RDCorp: para empezar, gracias por tu comentario, no nos tomamos mal las críticas constructivas, y si bien podría decirte y excusarme en que el post lo escribí tarde, solo puedo decir que no me llevo demasiado bien con las tildes en el ordenador.

    Aun así, el texto (como todos) esta pasado por un corrector ortográfico, y si bien, después de leer tu comentario, he vuelto a pasárselo, solo he detectado que le faltaban tildes a "Termópilas" y "típicos", algo que no relaciono con tus frase "la cantidad de errores ortográficos en esta entrada" y “falta de respeto a los lectores”

    Como digo, siempre estamos dispuestos a mejorar, así que por favor, indícame cuáles son esos errores que no veo y los cambio sin problemas, que ahora me pones en duda y una colleja a tiempo y justificada siempre viene bien.

  3. RDCorp: como te decía, estoy abierto a sugerencias, y bueno, está claro que tenias razón (quizás de forma un poco exagerada), así que he revisado de nuevo y gracias al compañero Edu Quintana he puesto tildes a las palabras que le faltaba y que el corrector no marcaba (la mayoría de ellas por problemas con el "tiempo verbal"). Un saludo y muchas gracias de nuevo… prometo estar más atento (tanto como pueda)

  4. Exacto, un problema muy común, cualquier palabra que se escribe igual en presente en primera persona, y en pasado en tercera persona, se tilda aquella que refiere al pretérito, ánimo, todo fuera como eso, reitero mis felicitaciones y les deseo éxito.

  5. Al menos no pone "haber" en vez de "a ver"… O perífrasis verbales con hache… Me sangran los ojos cada vez que veo cosas así… Es más, creo que cada vez que las veo pierdo días de vida.

  6. Los inmortales sí existieron, eran la guardia real. Estaba compuesto por personas de alto calado y eran la élite del ejército persa. Se les llamaban inmortales porque siempre eran 1000 (creo que ese era el número), si caían unos cuantos eran reemplazados rápidamente. Por lo que daban esa impresión de inmortalidad.
    A diferencia de la película los inmortales iban ataviados con joyas, oro, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =