Videojuegos al cine: tráilers en castellano de Alone in the Dark 3 y Bloodrayne 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bloodrayne 3

Las adaptaciones de videojuegos, a diferencia de las de comics, aun no han encontrado el equilibrio que permita lanzar al mercado cintas medianamente «respetables», y aunque hay títulos que se pueden disfrutar perfectamente, hay un nombre que ha salpicado de forma horrible a la mayoría de estas. Su nombre Uwe Boll, un tipo adorado por pocos y odiado por muchos que por alguna razón que no entiendo, consigue hacerse con presupuestos mayores que cualquier producción española y que incluso, y esto sí que no tiene sentido, convence a actores de la talla de Jason Stathan para que participen en sus proyectos.

Hoy en particular, solo hablaremos de una película suya, pero debido a que la otra que traemos a colación es una secuela de un trabajo suyo, su nombre no podía faltar en este post que mas que anunciarnos, nos pone sobre aviso acerca de dos producciones que volverán a enervar al fandom gamer al mancillar los nombres de dos sagas de videojuegos con bastantes seguidores.
Uwe Boll 2014 en España
Uwe Boll… y estas obras maestras del cine que adapta videojuegos (¡SARCASMO!)

La primera de estas cintas de las que os ofrezco su tráiler promocional para el mercado domestico español es «Bloodrayne 3: El tercer Reich», última entrega de las aventuras de la dampyr (medio humana, medio vampira) más sexy del universo «videojueguil».

En esta entrega dirigida por Uwe Boll y protagonizada por Natassia Malthe (a la que vimos en esa pesadilla que fue «Elektra», por poner un ejemplo) el enemigo vuelve a ser el ejército nazi, siendo el villano principal un tipo empeñado en dotar de poderes vampíricos (¿dampyrica?) a Hitler para que amenace al mundo gracias a su nuevo status inmortal.
La cinta, sorprendentemente se pondrá a la venta en nuestro país el próximo miércoles 5 de marzo, y la verdad, si la primera entrega de la saga ya era lamentable, esta, os podéis imaginar el nivel que tiene.

En cuanto a «Alone in the Dark: Regreso de las sombras» (cuya portada es un refrito de la de las dos primeras entregas), vuelve a mancillar el espíritu “lovecraftiano” que impregno a esta saga en sus primeras entregas (maravillosa en mi x386) para contarnos una historia de terror digna de la programación televisiva más rancia que en esta ocasión no cuenta con Boll como director, sino con unos debutantes Michael Roesch y Peter Sheerer.
De esta producción, que se pone a la venta el 12 de marzo, solo tenéis que ver el tráiler para alucinar con su nivel (esto no es cine de serie b, es otra cosa) para preguntaros que hacen ahí Danny Trejo, Lance Henriksen (Alien 3) y Bill Moseley (La casa de los 1000 cadáveres), gente que viendo su filmografía, y sin que esta sea exquisita, podrían optar a otras producciones menos penosas que estas,  aunque bueno, supongo que la vida en Hollywood será cara y hay que pasar por esto. En fin… aqui lo tenéis…

Fuente: Abandomoviez.net

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. no es por ser quiquilloso, pero alone in the dark the book of shadows en realidad es la segunda pelicula.
    no hay tercera parte
    un saludo.

  2. Emi Altamiran: tienes razón, mire en su momento en IMDB y como la segunda era de 2008, pensé que esta era la tercera entrega. Me lie entre eso y el comentario de un chaval que pensó lo mismo en el video de youtube…

    Gracias por la corrección.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!