También te puede interesar:

10 comentarios

  1. Muy buen artículo, como siempre!! Ahora nos toca esperar a que esté disponible en castellano.

  2. ¡Genial el artículo! Y sobre todo muchísimas gracias por descubrirme una serie totalmente desconocida para mí. Tengo muchísimas ganas de ver a Natalia Tena e Iwan Rheon en acción como pareja. Eso que comentas de que consigues olvidarte de sus roles en Juego de Tronos y creerte la pareja que forman ya dice mucho de los buenos intérpretes que son ambos, que saben cambiar totalmente de registros. Lo dicho, con muchas ganas de verla. Esperando a que se estrene en España. ¡Un saludo!

  3. Después đe leer el post me han entrado muchas ganas de verla. Me la he bajado y la estoy viendo en este momento. El ambiente entre misterioso y tétrico me ha enganchado desde el principio. Y Natalia le da un toque intimista que me encanta.

  4. Anónimo: nos alegra saber que te hemos inspirado para ver la serie. Un abrazo y gracias por comentar.

  5. Acabo de ver los 3 capítulos. Inquietante, con una atmósfera tenebrosa y asfixiante. La recomiendo. Quiero ver cómo sigue!! Y es cierto que pronto te olvidas del bastardo y la "salvaje" de juego de tronos, aunque impacta al comienzo.

  6. Patogger: Gracias por comentar. Los actores son grandes cuando hacen que te olvides de otros papeles, y aquí lo logran por lo alto. Un saludo.

  7. Exacto, una auténtica pena que Residue no llegara a más. Prometía y esos tres episodios se pasan volando.
    Además se notaba una química excelente entre Natalia Tena e Iwan Rheon, una pareja que prometía. Hace poco, le dedicamos un Podcast a esta serie, porque entendimos que con tan sólo esos pocos episodios, se ganó un pequeño hueco entre los seriéfilos.
    Os lo dejo por aquí por si le queréis echar un oido.
    http://www.previously-on.es/previously-on-s04e06-podcast-residue/

  8. Pablo Anulix : Si que es una pena que no llegara a más, pero siempre nos quedará la sensación de ser un gran producto. ¡Nos apuntaos tu podcast! Un saludo.

Los comentarios están cerrados.