La web ThinkGeek pone a la venta un gadget que además de ser realmente útil, hara que nuestro coche sea aún más friki: un cargador de USB con la forma del condensador de flujo de ‘Regreso al Futuro’.
El condensador de Fluzo (nombre que recibe en España el Condensador de Flujo debido a un error en la traducción y el doblaje) es uno de los aparatos más reconocibles del cine de ciencia ficción, y ahora, gracias a la fiebre de gadgets frikis que recorre el mundo, puede estar en nuestro coche para identificarnos como fans de la película de Michael J. Fox.
Creado en exclusiva para su venta en ThinkGeek, y con licencia oficial de “Regreso al Futuro” (como las botas que vimos hace poco), este cargador tan original es compatible con la mayoría de dispositivos que se cargan mediante un cable USB (iPhones, teléfonos inteligentes, iPads, tabletas y dispositivos GPS) y dispone de dos salidas que convierten nuestro mechero en un aliado para cuando vamos cortos de baterías.
Su precio es de 25$ dólares (19,80€ al cambio), y aunque no convertirá nuestro vehículo en un Delorean ni lo hará viajar al futuro o al pasado, se convertirá en la envidia de todo nuestro circulo de amigos frikis, algo por lo que esa cantidad nos resultará un tanto irrisoria.