El Rey León: Nuevo tráiler del film en live-action

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Rey León es mi película favorita de los clásicos Disney de animación tradicional, y como tal, tengo mucho interés en ver como la trasladan a un formato de relativo live-action, y digo relativo, porque, aunque las imágenes vistas hasta ahora, incluidas las de este nuevo tráiler que os traigo hoy, no estamos ante una película de imagen real, sino un film en el que todos los animales están hechos por ordenador.

Aun así, el resultado es bastante impresionante, y aunque siempre me he imaginado a Mufasa con un aspecto más parecido a Aslan, el león de Las Crónicas de Narnia, aquí lo vemos lucir como un autentico macho alfa de su selva.

En este nuevo tráiler por fin le podemos echar un vistazo a Timón y Pumba, y aunque estoy seguro de que esta película será un pelotazo entre las nuevas generaciones, para los que vimos el original, y al igual que nos pasó con “El Libro de la Selva”, tendremos un extraño sentimiento de deja.

En fin, aquí tenéis este nuevo tráiler de El Rey León que se estrenará en cines españoles el próximo 19 de julio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Shartrais: Habrá que ver el resultado final, pero de todas formas, podemos disfrutar de ambas sin problemas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!