Deadpool 2: El mercenario bocazas conoce a Cable | Trailer [Estreno 18/5/2018]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deadpool 2

La primera entrega cinematográfica de Deadpool (parece que por fin se ha acabado llamar Masacre al personaje) fue todo un acierto. Su mezcla de humor, acción y referencias a las películas de los X-Men la han encumbrado a lo más alto de las películas de superhéroes, y es por eso que la expectación por su segunda entrega es enorme.

Como ya sabréis en esta entrega, personajes del universo mutante tan famosos como Domino y Cable se unen al Mercenario Bocazas en una trama aún desconocida.

Lo que si sabemos, es que el tono de humor se mantendrá, aunque está por ver si la salida de su director y la omnipresencia de Ryan Reynolds en todos los aspectos de la cinta no acabará pasando factura a esta esperada película que se estrena a nivel mundial el 18 de mayo de este 2018.

Aquí tenéis el último tráiler de Deadpool 2 hasta la fecha.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!