Ya lo decía Alejandro Sanz… ¡¡¡ no es lo mismo!!! y es que aplicando esta canción (recordad rimas como que no es lo mismo “un guardameta que te… la meta un guarda“) hay que admitir que no es lo mismo que te muerda el zombi de tu bisabuelo a que te muerda una modelo, y aunque el resultado derive en lo mismo (sangria…., aunque tu abuelo tendra menos dientes), estoy seguro de que a uno se le quedaría mejor cuerpo viendo como su muerte se presenta en forma de diosa de la lencería… aunque sea en formato semicadaver.
A partir de este momento podéis pensar que se me ha ido la cabeza, o que estáis leyendo la bitácora de un necrófilo, pero lo cierto es que con el fenómeno The Walking Dead (no se lo vamos a achacar solamente a las pelis de zombis) en auge, no solo nos encontramos bizarradas como “Memorias de un zombie adolescente“, sino que en revistas como FHM, su versión sudafricana en este caso, piensan que no hay nada mejor para empezar el año que un calendario de chicas zombis en bikinis.
Llamadme degenerado o lo que queráis, pero lo cierto es que no me importaría que estas chicas me dieran un muerdo… y seguro que no soy el unico…
NOTA: La zombi que encabeza el post es Jenna Jameson como la reina zombi de “Zombie Strippers“.
3 respuestas
Nos está usted pervirtiendo más de lo que ya estamos. Me cansa que los zombies se hayan convertido en una moda, pero le dejo éste video por si no lo había usted visto. 😉
@Machete: es que ultimamente estoy flojete, ya que diciembre es un mes que me mata…
El video no lo habia visto… pero mola… por cierto… ¿ USTED ? jajajajaj
En los casos que hay pechuga de por medio, queda mejor hablar desde la distancia, tratando de usted, queda más gracioso. XD
pd. como para no molarle el video. XD