Robocop, Inhumanos, Punisher y el Predicador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rara es la semana en la que no leemos alguna noticia sobre remakes y adaptaciones de comics, y esta no iba a ser una excepción.
Seguro que muchos de vostr@s habréis oído rumores sobre el relanzamiento de Robocop, y como nombres como el de Darren Aronofsky (Cisne Negro) sonaron con fuerza en su momento. Pues bien, tras muchos cambios en los que el personaje estuvo a punto de quedarse sin nuevos padrinos, parece que finalmente el proyecto saldrá adelante. Actualmente parecen confirmados los nombres de Josh Zetumer (Infiltrados) a cargo del guion y José Padilha (Tropas de Elite) en el papel de director. La productora será DeadLine, y sinceramente, aunque tengo ganas de volver a ver una nueva aventura de este mítico policía Cyborg, prefiero quedarme con el gran recuerdo que tengo de la primera entrega que nos trajo Paul Verhoeven.

En cuanto a adaptaciones de comics, la Marvel ha empezado a hablar sobre la intención de llevar a los Inhumanos al cine en el año 2013. Debido a que no son de los personajes más conocidos del universo Marvel, las expectativas no son muy altas, pero esperemos que no destrocen a esta familia con tan particulares poderes. Para los que no los conozcan, decir que los Inhumanos fueron creados en 1965 por Stan Lee y Jack Kirby para aparecer en la colección de los 4 Fantásticos. Los Inhumanos (compuestos habitualmente por Rayo Negro, Medusa, Gorgon, Karnak, Crystal y Tritón) pertenecen a una especie alienígena creada artificialmente por el imperio Kree, y permanecieron ocultos en el Himalaya a la especie humana hasta toparse con Reed Richards y los suyos.
Además de esta adaptación, en Marvel Studios también se rumorea acerca de la posibilidad de realizar una nueva entrega basada en el personaje del Castigador (Punisher). Dichos rumores han surgido a raíz de la aparición en IMDB de una entrada en la que se sitúa la nueva película en 2014, que unidos a la reciente recuperación de los derechos del personaje hacen más que creíble esta noticia.
Como muchos sabéis, esa sería la cuarta película basada en las aventuras del desdichado Frank Castle, y se espera que este impregnada de ese toque comiquero que las películas de Marvel Studios están luciendo desde la primera entrega de Ironman.
Por último, comentaros una noticia que ya lleva tiempo publicada y a la que no le había podido dedicar ninguna entrada. Se trata de la confirmación de que D.J. Caruso (Soy el Nº 4, Disturbia) dirigirá la futura adaptación de «El Predicador», obra de Garth Ennis. «The Preacher» en su lengua original, nos narra las aventuras de Jesse Custer, un predicador que será poseído por una entidad divina que le dotara de grandes poderes. Junto a él conoceremos a un vampiro borracho y a una joven ex-novia que le acompañaran en su búsqueda de Dios, con el cual quieren ajustar cuentas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!