Dentro del sinsentido que nos llega del conflicto entre Palestina e Israel, y reforzándolo aún más si cabe, nos llega la noticia de que una réplica del Crustáceo Crujiente, el bar donde trabajan Bob Esponja y Calamardo, abrirá sus puertas en la ciudad de Ramallah.
El restaurante de comida rápida, será una versión del bar que conocimos gracias a la serie de Nickelodeon y en su carta, además de otras “delicias”, ofrecen la popular Cangreburger, la cual, con patatas y Cola incluidos saldrá por 30 NIS (Nuevo Shéquel Israelí, la moneda en curso legal), una cantidad que al cambio sería algo así como 6,50€
Este nuevo Krusty Krab, situado en uno de los lugares dónde menos se nos ocurriría que existiera, es una copia casi exacta de la caricatura que vemos en pleno centro de la ciudad animada de Fondo de Bikini, y aunque no sabemos si Bob Esponja, Calamardo y el Señor Cangrejo harán acto de presencia por alli, estamos seguros de que este no será el único de estos restaurantes que verá la luz en el mundo.
En la web donde supimos de dicho local, dicen que abrirán shortly! (en breve) y esperamos que el conflicto entre israelíes y palestinos concluya cuanto antes para que los castigados supervivientes, y especialmente los niños, puedan darse un respiro y disfrutar como se merecen de un lugar pensado expresamente para ellos.
Os dejamos algunas fotografías por aquí (tenéis más en su pagina de Facebook) y os recordamos que estas navidades Bob y Cía. vuelven a la carga en la película de imagen real ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del Agua’.
Un comentario
Siempre soñé con esto!!!!!!