Publicidad macabra – R.E. Ultratumba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Resident Evil Ultratumba
Hace algún tiempo le comentaba a Carlos Gallego (de CineMasComics) que en el sur muchas veces nos sentimos un poco olvidados por los eventos que se montan en ciudades como Madrid o Barcelona.
El último de estos eventos (de marketing en este caso) ha sido la campaña publicitaria que «Bungalow25» ha diseñado y llevado a cabo por las calles de Madrid para promocionar la última película de Resident Evil.
Lejos de diseñar carteles llamativos, o de poner gente disfrazada, los señores de dicha empresa publicitaria plagaron Madrid de brazos, manos, cabezas y demás atrezo zombi saliendo de los sitios más insospechados.
Fuentes, alcantarillas, rejillas del metro, todas sirvieron para llamar la atención de los posibles espectadores de la saga zombi, o hacer creer a los mas despistados que una jauría de muertos vivientes inundaba la capital de España.
Aquí os dejo un video para que si no estuvisteis por allí (como yo) podáis observar el curioso trabajo de marketing que se marcaron para la ocasión.

Para más ejemplos de publicidad creativa, visita nuestro post con 10 geniales acciones publicitarias de cine y series.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Hostia puta! Por el día tira que te vas, pero por la noche, toparte con algo así es como para que te un infarto del susto…

  2. Gracias por la mención Kin, la verdad es que al menos es original la campaña, anda que se legan a mover y para rato me paro a hacer fotitos, jejeja.

  3. De nada Carlos… es simple camaraderia.

    A mi tambien me hubiera gustado sacarme algunas fotos en plan holocausto zombi… pero en fin…

    Supongo que en Sitges te hartaras de muertos vivientes.

  4. Ostras!! xDDD Ya he visto algo parecido antes, como por ejemplo lo que hicieron en Londres para promocionar el juego MadWorld, para Wii.
    MadWorld en Londres

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!