Mientras que algunos se quejan del daño que hacen las redes sociales a los blogs (algo que no niego… en parte), otros intentamos aprovechar las oportunidades que están ofrecen, y sin duda alguna, una de las principales ventajas que otorgan, es la de poder resaltar noticias escuetas, que sin llegar a ser prescindibles, no merecen un post en nuestras bitácoras (junto al trabajo que eso conlleva).
Es por eso, que en los últimos meses hemos estado dando mucha importancia a las redes sociales, y en especial a Facebook y Twitter, nombres líderes en este sector, que, junto a Google+, se reparten el grueso de la “actividad social”.
Dispuestos a no dejar pasar nada, hemos elegido dichas vías como método alternativo de información, y aunque seguimos trabajando en el blog, os animamos a que las conozcáis, ya que además de ofreceros contenidos extras (encuestas, galerías, noticias cortas, chistes, fotografías, videos, etc.), al participar en ellas y seguirnos por dichos medios, ayudáis a este humilde blog a seguir creciendo y llegar a más público, algo que cualquiera que escribe en papel o en la red, sabe que es fundamental.
Por eso, y tras varias intentonas (dejadas atrás para que no me digan que copio tendencias ^_^) os animo a que nos apoyéis por estas vías.
Los que no nos sigáis aun, podéis hacerlo haciendo clic en los botones de abajo (una vez en cada red, dadle a “Me Gusta” en Facebook, o a “Seguir” en Twitter), y los que ya nos seguís, podéis echarnos una mano “muuuu grande“, compartiendo contenidos (retweet en twitter), comentando y dándole a “Me Gusta” (favorito en twitter), ya que además de hacernos ver que estáis ahí, haréis que vuestros círculos se interesen en lo que os gusta.
Sin más, os agradezco el apoyo, y os animo a estar atentos… en breve habrá un cambio importante en el blog… y esperamos que os guste y resulte en mejoría.
¡¡¡ Un abrazo a todos y todas!!!