Creo que la primera vez que vi a Heather Graham en un trabajo cinematográfico fue en el remake para cines de la serie “Perdidos en el Espacio“, y aunque por entonces, hablamos de 1998, ya me gusto, creo que fue en “Austin Powers: La Espía que me achucho” (si !!! Nena si!!!) Cuando consiguió captar toda mi atención.
Hoy, y tras realizar multitud de trabajos en cine y televisión, vuelve a las pantallas de cine españolas con la tercera entrega de “Resacón en las Vegas“, y si bien no es su papel más memorable (no es una actriz a la que recuerde por sus interpretaciones, sino por lo sensual y simpática que resulta en pantalla, aunque de quedarme con un papel, me quedaría con interpretación en “From Hell“), creo que os gustara el especial que hoy le dedicamos.
Para las chicas, he de decir que nuestra compañera Cristina Ruíz ha preparado otro especial “Cuerpos de Cine” centrado en el actor Jonathan Rhys Meyer, pero como R3SACÓN se estrena hoy, me he tomado la libertad de colarme en la fila de post.
Heather cuenta ya con 43 años, pero se mantiene fresca como una rosa debido a la dedicación que tiene a su trabajo, el cual le ha proporcionado una larga carrera desde que debutara con el film de 1989 Drugstore Cowboy, papel por el que no se hizo famosa, sino que tuvo que esperar hasta 1997, cuando interpreto a una patinadora encantadora en Boogie Nights.
Natural de Milwaukee, creció en un hogar de raíces profundamente religiosas, y pese a que sus padres tenían trabajos poco convencionales (el, era agente del FBI y ella escritora de libros infantiles) y empezaron apoyándola en la carrera que eligió, acabo peleado con ellos tras tener que realizar escenas de desnudos en Boogie Nights.
Desde entonces, Graham se convirtió en un mito erótico de Hollywood, y a día de hoy, y si ser ya ninguna niña, sigue siendo una mujer (delgada pero con una sonrisa y unos ojos de impresión) de esas que nos harían volver la cara al verla pasar.