Audi se monta su propia película por la 64ª edición del Festival de Cine de San Sebastián

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Audi se monta películas en San Sebastían

El festival de Cine de San Sebastián es el único festival español que puede presumir de estar etiquetado como un evento de clase A, y sin duda alguna, una de las razones de este logro viene propiciada por labor que realizan sus patrocinadores.

En los últimos años, la mayoría de estos han realizado campañas promocionales en las que demuestran su compromiso y amor por el cine, y este año, siguiendo con esa tónica, la marca de coches de los cuatro círculos, Audi, presenta un cortometraje en el que homenajean al cine en general, y al español en particular.

Con referencias a éxitos como “El Día de la Bestia”, “El Orfanato” o “Abre los Ojos”, este cortometraje de Audi nos invita a celebrar el cine por todo lo alto, y aunque no todos podemos asistir a la capital donostiarra para participar de esta fiesta, siempre podemos mostrar nuestro apoyo pasándonos regularmente por las salas de cine que pueblan nuestro país.

Por cierto, yo he pillado referencias a seis películas ¿Encontráis vosotros alguna más? Ya me contaréis…

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!