Para el público español, Amy Schumer es casi una total desconocida, pero en los últimos días, la actriz y monologuista se ha convertido en tema de actualidad debido a una curiosa sesión de fotos para la revista GQ.
Sin el consentimiento expreso de Disney y Lucasfilm, la revista para hombres y la actriz publicaron una serie de fotografías en las que la joven posa de forma lasciva con varios de los personajes de la saga Star Wars, y aunque se esperaba una demanda, Disney simplemente ha declarado su repulsa por esta forma de publicitar a la actriz usando personajes tan icónicos.
Curiosamente, y con mucho sentido del humor, el actor Mark Hammil (Luke Skywalker) ha comentado que tras ver las fotos pensó que Disney había fichado a la actriz, y que de haberlo hecho, se habrían marcado un puntazo por sumar a su equipo a alguien con tanto talento.
Las fotos, como podéis ver a continuación, nos muestra a Schumer como si hubiera tenido sexo con los C3PO y R2D2, además de en otros escenarios conocidos donde luce atuendo muy reconocibles de la saga galáctica.
Os dejamos las fotos por aquí y os recordamos que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se estrena el próximo 18 de Diciembre.
Un comentario
Pues molan las fotos, y sí, hay alguna un poco subida de tono, la de usos que se le pueden dar a un sable laser jajaja