Siento haber dejado un poco de lado las reseñas de los episodios de la tercera temporada de Misfits, pero el tiempo (y el reparto del mismo) no me ha permitido continuar la tarea.
Aun así, la serie sigue de actualidad gracias a la emisión en MTV, por lo que estoy seguro que seguiréis interesados. El capitulo número cuatro de esta serie británica es uno de mis favoritos, y es verdadero homenaje a los comics y películas de viajes en el tiempo.
Aunque los guionistas han pasado bastante de «las normas ficticias» que suele regir este tipo de «sucesos temporales«, he de decir que el capitulo me encanto, aunque eso sí, ver a la pandilla enfrentándose a los nazis como si de un grupo de espías franceses se tratara es poco, pero poco creíble.
Aun así sigue siendo un buen guiño para los aficionados a las realidades distópicas, y nuevamente nos da un ejemplo de los peligros que puede ocasionar la sola intención de cambiar algún detalle en el pasado.
Lo mejor: ¿He dicho ya viajes en el tiempo y realidades alteradas?
Lo peor: Podrían haber hecho una historia más interesante y no centrarse solamente en realizar un guiño a los aficionados utilizando a los personajes que todos conocemos. Sin duda alguna lo peor de la temporada es que intentando tocar muchos temas de la cultura popular se han olvidado de hacer crecer a los personajes.
Un viejo judío planea usar un poco del súperpoder de Curtis para retroceder en el tiempo y matar a Hitler. Pero su plan va realmente mal y la pandilla acaba enontrándose en un mundo alternativo donde los nazis conquistaron Gran Bretaña. Con los nazis cada vez más fuertes, forzando a Seth a hacer “frente” a sus súperpoderes, luchar queda en manos de Kelly y la resistencia. Con los nazis rodeándoles, Kelly y Seth se ven atraídos el uno por el otro.
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Castle es sin lugar a dudas una de las series mas frescas y exitosas que se emiten actualmente en televisión, y tal es su éxito que el personaje ha ampliado horizontes extendiendo su dominio al mercado de los comics books de Marvel (bajo el titulo «Tormenta Sangrienta») y al de las novelas. Gracias a Sensacine.com…
La nueva película de los Vengadores parece que removerá el universo cinematográfico Marvel, y tras el buen sabor de boca que nos dejó el primer avance de “La Era de Ultron”, ahora os traemos la versión extendida y un clip del film que podría adelantar la “Civil War”. Seguro que habéis oído rumores acerca de…
Legendary y Warner Bros Pictures anuncia una franquicia cinematográfica uniendo a Godzilla, King Kong y otros icónicos monstruos gigantes Tras el éxito de Legendary y Warner Bros Pictures en 2014 con la reinvención mundial de la franquicia Godzilla, las compañías se han unido para crear de manera conjunta una nueva y épica franquicia cinematográfica….
Desde Sensacine.com nos llega un especial (llevan poco pero parece que se establecerá en firme) donde analizan lo mejor de la parrilla televisiva para esta semana que hoy comienza. La lista repasa tanto canales de la TDT como algunos de pago. Entre las series y películas que destacan yo me quedaría con Karate Kid ,…
Mondo (una tienda asociada a la compañía de cines Alamo Drafthouse) lleva desde 2003 deleitándonos con su reinterpretaciones de posters de cine, y una de sus últimas obras está centrada no en una película, sino en la serie de culto «Juego de Tronos«, que vuelve a la parrilla televisiva a partir del 31 de marzo….
Hace pocos días que colgamos por aqui el primer trailer en castellano de esta producción que mezcla en una sola cinta elementos de Troya, 300 y Furia de Titanes, y hoy acaba de aparecer en internet un nuevo trailer en ingles. Ciertamente la cinta se luce un aspecto muy llamativo, y estoy seguro que entusiasmara…
2 comentarios
Llevaba un tiempo preguntándome qué tal estaría esta serie. En los anuncios parece que promete y además tienes reseñas en tu página. La semana pasada pillé un episodio de noche… y mola bastante. Gran capítulo este que presentas (soy un fan de los viajes y paradojas temporales) y también el que lo precedió ese mismo día.
@Johndifool: Las dos primeras temporadas me gustaron mucho mas que esta tercera, la cual aparte de ser un homenaje continuo a la cultura friki no esta teniendo momentos tan geniales como las anteriores.
A mi este capitulo es el que mas me gusto junto al de los "Z"… que espero reseñar en breve.
Llevaba un tiempo preguntándome qué tal estaría esta serie. En los anuncios parece que promete y además tienes reseñas en tu página. La semana pasada pillé un episodio de noche… y mola bastante. Gran capítulo este que presentas (soy un fan de los viajes y paradojas temporales) y también el que lo precedió ese mismo día.
@Johndifool: Las dos primeras temporadas me gustaron mucho mas que esta tercera, la cual aparte de ser un homenaje continuo a la cultura friki no esta teniendo momentos tan geniales como las anteriores.
A mi este capitulo es el que mas me gusto junto al de los "Z"… que espero reseñar en breve.
Un saludo