The Cuddly Freaks Show Tira 13 – ¡I Have the Power!
![]() |
| Haz clic en la imagen para ampliar y leer mejor |
![]() |
| Haz clic en la imagen para ampliar y leer mejor |
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
Si hace unos días hablábamos sobre «Falling Skies» como una de las nuevas producciones para televisión de la mano de Steven Spielberg, hoy os traemos las primeras imágenes de la segunda serie que este año podremos disfrutar gracias a este magnifico director. El titulo de dicha serie es Terra Nova, y de momento lo único…
Con un poco de retraso debido a que los chicos de FrikiBot no han subido a Youtube este video hasta hace pocos días, os traigo el último episodio hasta el momento de las aventuras de esta «joia niña». Como el episodio corresponde a un espacio de tiempo marcado por la cuesta de enero y las…
La fiebre por las marcas vuelve en plena crisis gracias a Grefusa ya que desde hace pocos días y por tiempo limitado, dentro de sus productos podrás encontrar los nuevos logos de «Grefumarkate», una colección de pegatinas donde las protagonistas son marcas como Facebook, Burguer King o Tuenti, algo muy diferente a las anteriores ediciones,…
El escritor y compañero en la red Javier Pellicer, nos informa de la salida al mercado de «Legados«, novela inspirada en el juego de rol español «Aventuras en la Marca del Este«, que será publicada por «Holocubierta Ediciones«. Con una historia deudora de las novelas de fantasía clásica, Pellicer adapta los elementos del mencionado juego…
Poco a poco nos vamos acercando al mes de octubre, un mes que además de series como The Walking Dead y American Horror Story Coven, nos ofrecerá la prometedora segunda temporada de Arrow. En vista a ir calentando el patio, CW ha publicado el siguiente video promocional, y la verdad, tras el primer tráiler, esto…
La Comic-Con de San Diego sigue calentando motores, y aunque no abrirá sus puertas hasta el próximo jueves, no para de generar noticias para los fans del cine, los comics y la literatura. Entre las novedades más destacadas que vieron la luz ayer, se encuentran dos posters de películas muy esperadas como son El Hobbit…
Los comentarios están cerrados.
LA CONSOLA ES LA OSOSTATION 4 Y EL JUEGO DE LUCHA QUE ESTÁN JUGANDO OSAZOS FIGHTER 25`TURBO, INYECCIÓN Y "ABSe", GANAS Y "ABSe" NO
jajajajajaja, ese oso usa artimañas prohibidas jajajajja
Son técnicas oscuras y secretas, de las que cuando te las hacen odias al que te las ha echo, pero las aprendes para fastidiar a los demás. Gracias por tu comentario Mr.Pingster
En ocasiones también, aporreando botones al azar, se consigue el poder de Grayskull de forma fortuita 😛
Si DANI HELLEZ, eso lo llamo, la técnica del botón loco, mi mujer la usa y en muchas ocasiones, por no decir casi todas y me gana, con lo que si, el poder de Greyskull, en ocasiones esta en eso dedo loco.
Joe, yo tambien quiero esa consola O_O
Misuky, pues la OsoStation 4, esta a la venta si eres oso o osa, je je je, gracias por tu comentario
La media Luna…claramente es la clave jajaja. Ojalá sacaran el "Osazos Fighter 25" … Sería tan épico!!
Si Angel, seria un caña, los osos disfrazados de personajes de luchan dándose guarrazos como panes. Todo a su tiempo, pero me guardo la idea, por lo menos para una tira futura
y sin mirar la pantalla……viva glotón ¡¡¡ ahí…ahí…botón loco bajando los humos desde tiempos inmemoriables…..XDDD
Son situaciones fortuitas, en las que un indigno (oso en este caso) destroza a alguien contra todo pronostico xD
Es lo que pasa algunas veces con los que se creen unas maquinas de jugar… llega uno y les da la paliza padre, mil gracias por tu comentario Apo
Pues si Danichi, es lo que pasa, cuando te crees el amo y señor de algo, que llega uno y te deja tirado, muchas gracias por comentar
No sería tan bueno Polo si le ha ganado un noob!
Existe un juego parecido, no son sólamente osos, sino que hay varios animales/personas que se transforman, es el Bloody Roar!! un clasicazo de ps1
Si que es verdad David, tienes toda la razón, no me acordaba, de echo voy a buscarlo en el emulador que tengo de ps1 y me voy a jugar unas partidillas a tu salud, mis gracias por comentar
La técnica de la mutación es algo grande, si señor.
No creo que sea Mutación NoNumber, si no evolución, y como muchos han comentada la famosa técnica del dedo loco, gracias por tu comentario, un saludo muy grande