Ultimate Superman … otra vez de cero

Cuando hace unos años Marvel saco la línea Ultimate, muchos aplaudieron dicho movimiento para sacar una versión actualizada de sus principales héroes, con unas tramas totalmente originales y con un tratamiento tan particular a sus iconizados personajes. En el mundo Ultimate, los héroes están humanizados, y comparten con los simples mortales sentimientos como el odio, la angustia o el miedo en un mundo de constante cambio.
Pues bien, tras un largo periodo de tiempo parece que DC va animarse a hacer algo parecido. De la mano de J.M. Straczynsky (Rising Star) y Shane Davis (Superman/Batman) veremos como reinventan a su personaje más conocido: Superman.
En Tierra 1, que es como se llama la nueva colección veremos una versión de Superman que es muy probable que encante a algunos y enerve a otros, pero que seguro que no dejara indiferente a nadie. En las primeras imágenes que hemos podido ver, observamos a un Superman totalmente puesto al día, con una actitud bastante agresiva, muy alejada de su conducta de boy scout habitual. El tiempo dirá si esto funciona, y si la formula se extrapola a los demás habitantes del universo DC.
Aquí os dejo las primeras imágenes para que os vayáis haciendo a la idea.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. La linea Ultimate de Marvel consiguió encajar en las nuevas generaciones, pero en este caso hablamos de Superman, por lo que si imitas la idea de un renacimiento del personaje debes mejorar lo visto anteriormente en Marvel. Empiezas como siempre, pero acabas como nunca, esa debe ser la idea.
    Eso sí, un Superman un poco más agresivo puede resultar interesante, ya que el Héroe que todos conocemos suele sufrir conflictos internos, y dramas del tipo emocional por su condición de "Eterno Extranjero sufridor".
    A ver que pasa

  2. Yo tengo buenas vibraciones con esto, aunque sera dificil superar la calidad de los Ultimates de Millar, que si no la has leido te recomiendo encarecidamente.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar