Primer vistazo a Michael Jai White como Tigre de Bronce en la 2ª temporada de Arrow
Aspecto del personaje en la serie, y abajo dos versiones de su traje en los cómics |
Aspecto del personaje en la serie, y abajo dos versiones de su traje en los cómics |
A dos meses de su estreno en las salas de cine españolas, Rayo McQueen nos sorprende en el tráiler más largo y revelador que hemos visto de Cars 3. Sinceramente, la saga no me había llamado nunca la atención, pero este nuevo tráiler me ha convencido y creo que me pondré al día con mi…
El calor aun no nos ha abandonado, y aunque por las noches medianamente nos da un respiro, hay momentos en los que la sensación térmica es desesperante. Aun así, y acordándome de la premisa de que “siempre puede ser peor“, he decidido traeros el tráiler de la película “247º F”, un film de terror independiente…
Ya os lo he comentado al reseñar los anteriores dos volúmenes de “Locke & Key“, y me reitero en ello: esta serie escrita por Joe Hill, es posiblemente la mejor colección independiente que se publica en los USA y sin ninguna duda, la mejor que se publica en España (sin menosprecias TWD, Fables y otras)….
Resulta curioso como ciertos rumores acerca de la tercera parte van cobrando vida. Y es que, aunque no publiquemos un exhaustivo seguimiento de todos los detalles que se publican acerca de “The Dark Knight Rises” (El Caballero Oscuro: La leyenda Renace), el ejercer de bloguero nos obliga a leer cosas que muchas veces no nos…
“El País Semanal”, la revista de los domingos del diario “El País” renueva esta semana su maquetación y cabecera en una apuesta en firme por volver a su esencia original, centrando sus artículos y contenidos en temas de interés general y que tengan una conexión importante con el mundo de la libertad de pensamiento, además…
“Fear the Walking Dead” ha vuelto con fuerza a la actualidad. No solo está arrasando con su regreso durante la segunda temporada, sino que ya tras confirmarse que tendremos una tercera tanda de episodios, AMC presenta también el videojuego oficial de la serie. Desarrollado en conjunto con Versus Evil (The Banner Saga), “Fear the Walking…
Los comentarios están cerrados.
Vaya adaptación chunga, no? xD
A mi también me ha dejado un poco frío no se…