The Walking Dead: Malas y buenas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lo que empezó como un simple rumor se ha terminado por confirmar: Frank Darabont abandona «The Walking Dead«.
A pesar de haber estado en la Comic Con presentando el trailer de la segunda temporada, el aclamado realizador de cintas como La Milla Verde, La Niebla y Cadena Perpetua se apea de un proyecto que desde un primer momento había lucido su nombre como carta de presentación
Las razones por las que Darabont abandona el proyecto no están claras, pero tras los recortes que ha sufrido la serie puede que su forma de trabajar no estuviera en sintonía con los requisitos de ciertos ejecutivos. Sea cual sea la razón (yo apuesto mas a que este hombre prefiere hacer alguna película, y la serie no se lo permite) la cuestión es que nos quedamos sin un gran realizador, y que la AMC ya se ha puesto las pilas, anunciando incluso que Glen Mazzara tomara las riendas de la serie.

 Frank Darabont a la izquierda y Glen Mazzara a la derecha

Pero no todo van a ser malas noticias, hoy en Bloody Disgusting se ha anunciado que Greg Nicotero (el encargado de los maquillajes y FX de la serie) será el encargado de dirigir una  tanda de capítulos cortos destinados a emitirse por internet (webepisodios) y que contaran las vivencias de «Hannah», una madre que junto a sus hijos tendrán que luchar por sobrevivir en este mundo plagado de zombis.
Greg Nicotero
Junto a Nicotero encontraremos a John Esposito (a cargo de los guiones), uno de los co-productores de «Abierto hasta el amanecer» y escritor para series como «Teen Titans«, «Legión de Supeheroes» y «Masters of Horrors«.
La segunda temporada de «The Walking Dead» se estrenara el próximo 16 de octubre, y aunque noticias como las de los webepisodios son agradables de recibir esperemos no sufrir muchos mas sobresaltos con el que sin dudas es uno de los estrenos mas esperados en televisión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. YO creo que no perdera… sobre todo teniendo en cuenta que el autor del comic sigue por alli rondando…

    Por cierto Fosca… gracias por pasarte por aqui… hacia tiempo que no te veia comentar.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!