Hoy nos levantábamos con buenas noticias para los gamers más retros, y es que Capcom y Seed9 han anunciado el lanzamiento de Ghosts’n Goblins Online.
Este videojuego será una revisión actualizada del arcade de 1985 y adaptará el modelo free-to-play. Mezclando el género de acción y de rol, nos permitirán revivir aquellas aventuras que pudimos compartir cuando éramos unos críos (o no tan críos) acompañando a nuestro caballero de los corazonados calzoncillos, todo esto por supuesto con gráficos mejorados, en multijugador y para PC.
Según afirman, el título promete acción tanto cooperativa como competitiva, permitiéndonos elegir entre distintos personajes.
Como suele pasar con este tipo de revisiones, la dificultad del videojuego se ha visto bastante suavizada, haciéndola más asequible para aquellos menos experimentados. Sin embargo, no temáis, porque también pondrán a nuestra disposición un modo “demoníaco” perfecto para todos aquellos que quieran revivir por completo su experiencia pasada.
Para que podáis apreciar la pinta que tiene, aquí os dejamos el tráiler (en coreano). Ya podéis encontrarlo en Steam Greenlight.
ACTUALIZACIÓN: Capcom ha declarado que el juego no se distribuira en occidente, y que fue un error que el titulo se colocara en Steam, por lo que han procedido a eliminar los enlaces.
De momento, esta revisión de Ghosts´n Goblins, solo se podrá jugar en Corea, lugar donde si se distribuirá.
4 respuestas
No sé por qué me huele a truñazo, y desde luego muy alejado del clásico…
Habrá que pobrarlo, pasé como dos millones de horas jugando al G.N.G en los ochenta y parte de los noventa, es más, recientemente lo he vuelto a jugar por nostalgia así que estaré pendiente a ver que tal la revisión, aunque me sospecho que me seguirá gustando más la versión antigua, ya estoy viejo 😀
Secilla!: es un arcade que de momento, en todas sus versiones, me ha hecho disfrutar… incluido en la que jugaba con la gargola.
Felix: una pena que Capcom se haya echado para atras, habra que esperar, aunque las versiones recientes dan mucho juego y siguen siendo endiabladamente dificiles…