Guerra Mundial Z: Impresiones de los primeros 15′

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guerra Mundial Z: Impresiones de los 15 primeros minutos

DE FAN A FAN asistió gracias a Paramount Pictures Spain a la proyección, en exclusiva mundial, de los primeros 15 minutos de metraje de la nueva superproducción protagonizada por Brad Pitt, GUERRA MUNDIAL Z (World War Z), con fecha de estreno el 2 de Agosto del 2013 en cines 2D y 3D.

Dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace, Monster´s Ball) y basada en el best-seller homónimo de Max Brooks de cuya adaptación al guión se han encargado J. Michael Straczynski y Matthew Michael Carnahan nos muestra la invasión en el mundo de una pandemia de zombies. Gerry Lane (Brad Pitt) es un empleado de las Naciones Unidas que recorre el mundo con el objetivo de detener la epidemia que está abatiendo ejércitos y gobiernos y que amenaza con diezmar a toda la humanidad.
Antes de empezar con el visionado del metraje que nos iban a mostrar en exclusiva, el propio director de la cinta, Marc Forster nos lo presentó y nos explicó que aún no era el montaje definitivo y que aún faltaba trabajo de post-producción en algunas cosas, como el audio y la banda sonora de la película.

Banner Guerra Mundial Z Sagrada Familia
Uno de los banners de «Guerra Mundial Z», nos muestra que la basilica de la Sagrada Familia de Barcelona tampoco se salva de la ira «infectada». Puedes ver el resto de banners de otras ciudades, en nuestra fanpage de Facebook

Nuestras primeras impresiones sobre Guerra Mundial Z tras el visionado es que la cinta tiene un ritmo endiablado, absorbente y trepidante. Nos muestran unos muertos vivientes hiperactivos que se mueven a la velocidad de la luz y unas escenas de acción apabullantes. El visionado se dividió en tres partes, la primera toma nos trasladó a Philadelfia, la segunda a Jerusalén donde pudimos comprobar de qué madera están hechos estos nuevos infectados que atacan de manera grupal y masiva,  y por último viajamos a bordo de un avión donde fuimos testigos de nuevos ataques zombies. En todas ellas el personaje de Brad Pitt tiene un marcado protagonismo, un hombre de pro, en búsqueda de la solución y cura para la temible pandemia que está azotando al mundo entero.

De lo que pudimos apreciar de Guerra Mundial Z comprobamos que posee buena factura técnica, visual y de sonido. El gran experto compositor de bandas sonoras para películas de acción y ciencia ficción Marco Beltrami (Resident Evil, Hellboy, Terminator 3) ha sido el responsable de ponerle la nota musical a la cinta al compás de sintetizadores, que ya podemos apreciar en el tráiler de la cinta.
Tras el aperitivo de los 15 minutos de Guerra Mundial Z pudimos catar por cortesía de la productora un delicioso cocktail para “no infectados”, pero hasta el verano nos quedaremos con los dientes largos deseando poder degustar todo el largometraje, por el momento todo apunta a que se puede tratar de un blockbuster bastante notable.

Primer Clip de Guerra Mundial Z en v.o.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Impaciente me hayo por verla…..y màxime despues de tu comentario sobre ella Cristina….solo espero no sufrir una decepcion por que tengo muchas y buenas expectativas….el mero hecho de saber que en esta pelicula los zombis corren que se las pelan ya me pone los pelos de punta y siendo su prota Brat Pitt…pues ¿que decir? ¡¡Quiero verla yaaa!!

  2. La quiero ver pero tratando de olvidar que es la adaptacion del libro de Max Brroks porque no parece una adaptacion muy fiel. A ver si la puedo disfrutar sin pensar demasiado en el libro!

    Sigo pensando que es una miniserie seria lo mejor para adaptar este libro :).

  3. @Helena: yo tambien le tengo ganas, por mucho que desconfie de ella me gusta como actua Pitt y me gustan los zombis, asi que esta en lista.

    @Machete: es entendible, es una cuestion de creer o no, y luego darse el batacazo.

    @Marilou: yo tambien pienso que el formato no es el correcto, pero Brooks ya aviso que nos olvidemos del libro.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar