True Blood Ep. 53 (5×05): Avance y sinopsis (spoilers)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando aun no se ha emitido el quinto capitulo de la presente temporada de True Blood, HBO anuncia que renovara la serie para una sexta tanda de episodios, aunque eso si, Alan Ball (el creador de la serie televisiva) quedara apartado del proyecto, convirtiéndose en productor de otros productos televisivos.
Aunque la noticia no es ninguna sorpresa, hay que admitir que la serie esta teniendo bastantes altibajos en esta temporada, por lo que algunas voces ya empiezan a comentar que quizás ha llegado el momento de terminar la aventuras de Sookie y compañía, eso si de una manera digna y en condiciones.
Sea como sea, aun es pronto para decir nada, por lo que de momento nos centraremos en los episodios que faltan para que termine esta quinta temporada, centrándonos en particular en el adelanto del quinto episodio que os traigo y que se estrenara el próximo domingo 8 de julio en el canal HBO estadounidense.
Que aproveche.

True Blood episode 5×05 / Sangre Fresca episodio 5×05
Let’s Boot and Rally / ¿ Vamos Boot y Rally ?

El tiempo se agota para Bill y Eric, ya que la autoridad no esta dispuestas a darles un día más para que liquiden el asunto Edington. Sookie pide ayuda a Alcide y Terry se enfrenta de nuevo a viejos fantasmas en forma de una especie de asesino de veteranos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Me parece una pena que quieran terminar la serie, sobre todo porque los libros tienen mucha chicha. Creo que a Allan Ball se le fue de las manos el proyecto y que se esta apartando demasiado de los libros. La cuarta temporada estuvo bien, pero esta quinta… se le fue.

  2. @Anonimo: El mercado de los libros es muy diferente al de la television, y entiendo que sus lenguajes tb lo deben ser. Allan Ball ha hecho un trabajo medianamente decente, pero tras cinco temporadas es normal que pinche…

    Aun asi, a disfrutar lo que tenemos.

  3. True Blood¡ cada dia me gusta mas pero esta 5 temporada no se porque pero no me interesa tanto pero en fin igualmente sigue siendo una de las mejores series de vampiros que eh visto 🙂 ♥

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad