Trailer: Harry Potter y Las Relíquias de la Muerte 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece mentira pero la saga de Harry Potter lleva diez años arrasando en los cines de todo el mundo, y sin embargo hay fans que suspiran porque la historia no acabe.
Para los que no somos tan radicales, Harry Potter ha dado ya todo lo que tenía que dar, y esperamos que el próximo 15 de julio podamos asistir a una película digna de ser recordada como uno de los fenómenos más importantes de la primera década del siglo XXI.
Hasta que llegue esa fecha, veremos multitud de clips, posters y trailers, y el que os traigo hoy es uno de los primeros que Warner Bros ha publicado de forma oficial.
En el podemos ver las últimas escenas que vaticinan el enfrentamiento final entre Voldemort y Harry, y como dicho enfrentamiento hará temblar los cimientos del mundo de la magia (y del muggle tb).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. A mi me gusta el universo de HP pero entiendo que todo ha de llegar a su fin y la historia del mago debe acabar. Aunque, dicho esto, el universo creado por la Rowling tiene muchas ideas aprovechables para posibles nuevas historias. Bien podría, a la manera de Terry Pratchett, ambientar allí nuevas tramas y presentar nuevos personajes.

  2. No estaria mal, pero quizas la autora quiera probar algo nuevo, o simplemente descansar a disfrutar del pastizal ganado…

    Pero como tu, creo que este no es el final del mundo magico de Potter… es un producto demasiado goloso para que lo abandonen ¿ cuanto te apuesta a que en breve vemos una serie de animacion con personajes conocidos haciendo de maestros en Hogwart ??

  3. No pude ver el trailer, una pena. Lo buscaré en youtube.

    Estoy de acuerdo con uds, Harry Potter ya ha dado lo que tenía para dar, y si bien soy firme seguidora de los libros, las películas muchas veces me resultaron demasiado largas y lentas.

    J.K.Rowling podría sentarse a disfrutar de todo lo que ganó con los libros y las películas por el resto de su vida, pero no creo que lo haga… seguro la urgencia de escribir le vuelve a salir.

    Una serie de animación ambientada en Hogwarts no estaría mal. 🙂

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!