También te puede interesar:

6 comentarios

  1. Que pereza me dan ya este tipo de películas. El fácil recurso del maltrato, los abusos, la marginación o la enfermedad es cantera inagotable para artistas de todo tipo que, a falta de guiones sólidos y originales, echan mano de esta temática para perpetrar auténticos bodrios tremendistas y sensibleros.En fin, es mi opinion.Creo que existen muchos temas y argumentos que se pueden abordar en la gran pantalla antes que estas odas a lo políticamente correcto.

  2. Solitario: a ver killo… tiene que haber productos para todo el mundo… que nos pueden gustar mas o menos pero no creo que los debas llamar bodrios sin ni siquiera haberla visto (que yo aun no la he visto pero me callo aun mi opinion)… en fin… hay que ser un poco mas tolerante… que no hace mucho que la mayoria de lectores de comics eramos unos parias…

  3. Cierto, hace años hubiéramos saltado de emoción al escuchar que iba a adaptarse un cómic a la gran pantalla. Hoy en día, estamos con la escopeta cargada y echando por tierra las pelis sin ni siquiera haber sido estrenadas. Mira, hay una parte del cine español que sí aprecio y disfruto…pero una mínima parte y el director Montxo Armendáriz no está incluído.

  4. A ver sin un día nos podemos pegar una escapada por Madrid, y organizar una quedad bloguera.

    Saludos

  5. Es una película dura pero parece tener un buen fondo. Yo tampoco me pude acercar a Madrid a la premiere de sensacine, 160km y el trabajo tienen la culpa. Pero algún día si que podríamos quedar unos cuantos blogueros y hacer algo.
    Saludos a todo@s

  6. @Solitario… queda aclarado, y por supuesto cada uno tiene sus gustos.

    @Serreina: seria genial que nos pudieramos dar una escapada de ese nivel

    @Arandax: Yo tengo mas kilometros por medio (soy de Sevilla) pero seria genial que nos conocieramos todos.

Los comentarios están cerrados.