The Walking Dead 5×06 – Consumed: Tráiler, avances y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El destino de la aventura de Beth “en solitario” se decidirá en “Consumed” el capítulo 5×06 de The Walking Dead. ¡Aquí tenéis un adelanto!
The Walking Dead 5x06

A lo largo de la mañana os dejaremos nuestra crítica / resumen de “Self-Help” el capítulo 5×05 de The Walking Dead, pero como viene siendo costumbre cada lunes, os dejamos las primeras imágenes en movimiento del episodio de la semana que viene del show de zombis de AMC.
El capítulo que se verá el próximo 16 de noviembre llevará el título “Consumed” y parece que estará centrado en como Daryl y Carol llegan hasta el hospital de Atlanta donde retienen a Beth (la sinopsis narra que dos miembros del equipo emprenden una misión de rescate muy importante).
En los clips vemos como Daryl (Norman Reedus) incinera el cadáver de alguien, y aunque no sabemos de quien se trata, debe ser alguien relativamente importante para Carol ya que esta le agradece al pequeño de los hermanos Dyxon el favor que le hace.
Os dejamos aquí los videos y os recordamos que “Self-help” se podrá ver está noche en FOX España.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!