Taken 2, La Jungla 5 y Percy Jackson 2: Ya tienen fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
20th Century Fox ha hecho pública una lista de fechas para ciertas películas que tiene previsto estrenar entre 2012 y 2013, y de todos los títulos (que podéis ver aqui) tres son los que más nos han llamado la atención.
El primero de esos títulos, y para mí el más llamativo, es la secuela de la cinta «Taken» que aqui en España conocimos como «Venganza«. Dicha cinta nos mostraba a un Liam Neeson capaz de cualquier cosa por rescatar a su hija de un grupo mafioso dedicado a la trata de blancas. La cinta era cruda y muy violenta, pero lejos de ser una película de golpes conseguía transmitir el miedo que deberían darnos este tipo de actividades delictivas.
En la secuela que se estrenara el 5 de octubre de 2012, Neeson vuelve al papel de Brian Mills, y en esta ocasión tendrá que hacer frente a la venganza de uno de los parientes del criminal que mato en la primera entrega. Todo transcurrirá durante las vacaciones de su ex-mujer y demostrara de nuevo que clase de padre es.
Liam Neeson es un padre con mucha mala leche en «Venganza» (Taken)
El segundo film que nos ha llamado la atención es la quinta entrega de «Jungla de Cristal» (Die Hard), de la que ya hablamos por aqui hace algunos meses. Esta quinta parte se conocera como «A Good Day for Die Hard»( eso en los USA, aquí sera la Jungla 5.0 seguro) y llegara a las salas norteamericanas el 14 de febrero de 2013, y aunque sea un fecha muy romántica no es el mejor film para San Valentín.
John Mclane (Bruce Willis) tendrá que viajar en esta ocasión hasta Rusia, en busca de su hijo Jack, el cual está involucrado en una fuga de un individuo que puede poner en peligro las relaciones democráticas entre el Kremlin y la Casa Blanca.
Expendables 2 , Red 2, GI.JOE 2 y ahora la Jungla 5… Willis es un tipo duro de verdad
Por último, y como un buen sustituto de Harry Potter en el campo de la fantasía juvenil nos encontramos con la secuela de «Percy Jackson y el ladrón del rayo«, que en esta cinta llevara como título «El Mar de los Monstruos«.
Percy Jackson es el hijo mestizo de Zeus, y está destinado a vivir aventuras y realizar grandes hazañas. En la cinta que veremos el 27 de marzo de 2013, este joven héroe de raíces grecorromanas tendrá que salir a buscar el mítico «vellocino de oro«, un objeto que supondrá la salvación de sus compañeros en el campamento de héroes mestizos.
Sin duda son tres títulos de lo más variado, y hasta que se estrenen seguramente causaran muchas más noticias, de las cuales como siempre, intentaremos hacernos eco.
Fantasía juvenil con efectos especiales a tropel

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!