Star Wars Rebels: Primeros videos promocionales de la serie animada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Star Wars Rebels: Primeros videos promocionales de la serie animada
Con la noticia de que Netflix se encargara de emitir los últimos capítulos de «Clone Wars» (serie que podremos dar por finalizada), nos llegan los primeros videos promocionales de «Star Wars Rebels», la nueva serie animada del Universo Star Wars que se podrá disfrutar en los USA este invierno.
Ambientada tras las Guerras Clon (exactamente tres años antes de «Una Nueva Esperanza»), y en un periodo de tiempo que narra los inicios del movimiento rebelde, este show pensado para el canal Disney XD nos presentara nuevos personajes dentro del llamado Universo Expandido, y lo hará con un estilo de animación que pinta un poco mas infantil que el visto en la anterior serie.
Sus protagonistas principales serán Ezra Bridger, un truhan que manifiesta sensibilidad por la fuerza, y que se convertirá en aprendiz de Kanan Jarrus, un jedi rebelde que se ha ganado el apodo de «Cowboy Jedi» debido a al uso de pistolas, armaduras y sables de luz.

Kanan Jarrus

Ambos se convertirán en pilares fundamentales de la trama rebelde, y tendrán que enfrentarse al malvado «Inquisidor«, un sith que está por debajo de Darth Vader.

Os dejo con los videos que os comentaba.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!