Planeta Cómic: Novedades Noviembre de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades Planeta Cómic Noviembre de 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Novedades Planeta Cómic Noviembre de 2020

Desde hoy, martes 10 de noviembre, puedes encontrar en tu punto de venta habitual (¡tu librería favorita!) todos los títulos que Planeta Cómic ha preparado para este extraño mes de noviembre.

Las adaptaciones literarias seguirán brindando grandes joyas con la novela gráfica de Buenos días, Tristeza, basada en la obra homónima de François Sagan (Tusquets) y a cargo de Frédéric Rébéna. La saga estelar Star Wars presentará la novela Thrawn: Tración y una entrega grapa de la serie en curso. El mejor Cómic USA se nutrirá con una nueva entrega de Animosity, la colección insignia de Aftershock.

Finalmente, el manga seguirá ofreciendo altas dosis de aventuras, misterio, magia, amor y acción gracias a más tomos de My Hero Academia Vigilante Illegals, One Piece, Boruto, Bloom into you, Dragon Ball o El Puño de la Estrella del Norte.

Más información y novedades en el pdf adjunto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!