La web especializada en series de televisión, TVLine, se ha hecho de manera aún desconocida, con las descripciones de cuatro nuevos personajes que podríamos ver en la tercera temporada de Arrow, y aunque esto, inicialmente parecen estar creados exclusivamente para la serie, podría tratarse de algún tipo de estrategia para evitar spoilers de parte de CW Channel.
El primero de estos personajes, sería un tipo de unos 20 años de edad al que de momento se le da el nombre de “Daniel”. Atractivo, enigmático, emprendedor e inteligente, se le describe como vinculado a algún tipo de tecnología innovadora. Se trataría de un personaje recurrente y de un posible interés amoroso para Felicity Smoak. De él, también se dice que será un rival para Oliver en el campo personal y profesional, y algunos ya empiezan a ver en el a Dick Grayson, personaje que últimamente se ha rumoreado que podría ser interpretado por Steve R. McQueen (Crónicas Vampíricas).
En cuanto al siguiente personaje, se perfila como una especie de versión “Arrow” del Espantapájaros al que se le nombra como “Seth”, un tipo ambicioso que parece experto en el campo de la química. Seth también podría ser un personaje potencialmente recurrente, y de él se dice que utiliza su conocimiento sobre química para controlar a la gente y minar su voluntad.
Los otros dos, serian un matrimonio a los que veríamos en escenas ambientadas en el pasado, concretamente en Hong Kong, el mismo lugar con el que se despidió, mediante un flashback la segunda temporada de la serie. Toshi sería un profesor de vuelo que se convertirá en su amigo y que le ayudara a convertirse en el justiciero que conocemos, ya que se trata también de un experto en armamento y combate. La esposa de Toshi también es hábil en el campo de las artes marciales. Su nombre es Akiko y sería una especie de cuidadora.
Personalmente, y aunque no estoy en contra de la creación de personajes nuevos, creo que uno de los aciertos más importantes del show ha sido utilizar personajes reconocibles de los cómics DC, aunque claro está, aún es pronto para opinar sobre nada.
Un comentario
Lo mejor es no juzgar y opinar hasta ver el resultado creo yo.