Nueva Gama Seat 4KIDS: Para viajar de cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nueva Gama Seat 4KIDS: Para viajar de cine
Cuando uno realiza viajes acompañado por niños, hay dos factores imprescindibles a tener en cuenta. El primero, sin lugar a dudas, es la seguridad de los pequeños y, el segundo, y no por ello menos importante, es tenerlos entretenidos para que el viaje no se convierta en una pesadilla plagada de quejas, paradas para hacer pipi, o de una interminable retahíla de la frase «¿QUEDA MUCHO, QUEDA MUCHO?»
Pensando en ello, y aprovechando que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y con ellas, los desplazamientos al lugar elegido para descansar unos días, SEAT estrena su gama SEAT4KIDS, que con sus extras pensados para los más pequeños, te permitirá disfrutar del viaje con tranquilidad, mientras los más pequeños disfrutan del cine en la parte trasera gracias a la cantidad de opciones multimedia que puedes elegir para tu nuevo Seat.
Nueva Gama Seat 4KIDS
Con acabados “Reference” y “Style”, la nueva gama SEAT4KIDS está disponible en la mayoría de modelos de esta marca, pudiendo elegir desde vehículos de gran tamaño como los SEAT ALTEA XL o ALHAMBRA, vehículos más pequeños y versátiles como los IBIZA ST, o de tamaño medio como el modelo ALTEA, teniendo todos ellos unos equipamientos espectaculares y prácticos a la altura de cualquier bolsillo, que incluyen desde pantallas desde la que reproducir películas en formato DVD o directamente desde discos duros, cristales tintados para facilitar el descanso de los “peques”, sillas infantiles acopladas, y un sinfín de extras que encantaran a toda la familia.



Además, y solo por probar cualquier modelo de la gama SEAT4KIDS, obtendrás gratis entradas para ir a ver Monstruos University, la nueva película de Disney / Pixar que está arrasando en cines de todo el mundo, y cuyos personajes podrás conocer de primera mano, ya que si acabas comprando el modelo que pruebes, , entraras en el sorteo de un viaje a Disney World Orlando, y por si con eso fuera poco, y eres uno de los 150 compradores de algún vehículo de la gama SEAT4KIDS, te llevaras, también, de gorra, un fantástico pack de DVD´s con películas de los Estudios Pixar, un regalo estupendo, que estoy seguro te ayudara a decidirte en tu compra.
Nueva Gama Seat 4KIDS: Te invita a ver Monstruos University

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!