¿Por qué nadie visita tu web friki?

Hosting Web Friki
Hosting Web Friki

Seguro que cuando decidiste subir a Internet tu página friki esperabas mejores resultados. El tiempo pasa y, a pesar de que no dejas de generar contenidos, a nadie parece interesarle lo que haces. No desesperes, porque quizá puedas triunfar con nuestra ayuda.

¿Qué tipo de hosting utilizas?

Si te dejaste llevar por una oferta de alojamiento web que te garantizaba lo máximo por un euro al mes, acabas de darte cuenta de que tu sitio está condenado al fracaso. Por suerte para ti, el hosting de IONOS es la solución a tus problemas. Te ofrece un servidor para ti alojado en la nube de Internet, un plan escalable que te permite ir pagando exclusivamente por lo que utilizas. Además, incluye el sello de seguridad SSL y protegerá a tus futuros usuarios frente a ataques DDoS. Basta con añadir que tu web cargará en 2,5 segundos y no en seis o siete como sucede ahora para que los buscadores comiencen a indexar tu web y a otorgarle las mejores posiciones. Si has trabajado duro y no veías resultados, ahora sí que comenzarás a comprobar que la culpa no era tuya, sino del pésimo alojamiento que venías pagando.

Otros consejos para seleccionar un buen alojamiento web como el de la mencionada empresa pasan por contar con el inestimable apoyo de un agente que te irá guiando durante todo el proceso. Cuando hagas el cambio de servidor, el sistema lo actualizará todo por ti. Así, apenas vas a desaparecer de la red un par de días antes de estrenar una nueva versión de tu propuesta. Comienza a despedirte de esa conexión lenta desde cualquier dispositivo, de los errores 404 y de todo lo que ha venido impidiendo que tu sitio web sea una fuente de consulta imprescindible para los aficionados a las series y a los videojuegos.

Aprovecha el cambio y remodela tu sitio web

La empresa que te hemos comentado incluye el diseño web por inteligencia artificial entre sus servicios. Puedes disponer tu página como un salón recreativo de los 80 y crear un espacio virtual que invite a estar más tiempo leyendo tus contenidos o comprobando cómo entiendes tú lo de comentar todo lo que sabes de tus aficiones favoritas. Crear un punto de encuentro en la red siempre es positivo para generar tráfico orgánico e incluir algo de publicidad que aumente tus ingresos.

Como sucede con los animes injustamente olvidados, tu sitio web no puede ir desapareciendo poco a poco tras horas y horas dedicadas a que sea justo como lo soñaste. Para salir de dudas, utiliza una herramienta que mida el rendimiento de tu página. No tardarás en comprobar cómo cambiando de alojamiento ganas en velocidad, adaptabilidad y personalización de tu propuesta. Deja atrás la etapa actual y comienza una nueva repleta de sorpresas. Te aseguramos que te resultará bastante sencillo comprobar cómo el cambio te favorece. A partir de ahí, vendrá el éxito que siempre has buscado con tu web. Eso sí, ¡no nos hagas demasiado la competencia y repartámonos los seguidores!

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!