Marvel, Star Wars y otros: Lo más destacado de la D23 Expo de 2022

Resumen D23 Expo 2022
Resumen D23 Expo 2022

Durante el pasado fin de semana (del 9 al 11 de septiembre), Disney ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de su D23 Expo para este 2022 y en ella, como seguro que ya sabrás, ha expuesto un buen numero de novedades tanto para los títulos de sus tradicionales líneas, como para las líneas Marvel y Star Wars.

Para mi gusto ha sido una D23 bastante floja, pero aún así, ha dejado buenos avances que podemos ver (otros se quedan para los asistentes) y algunas noticias interesantes.

Vamos a repasarlas

¡Dentro Resumen de la D23 Expo 2022!

Marvel

Aunque Marvel cada vez tiene más fuerza en el núcleo de Disney y sobre todo en Disney+, la tendencia parece girar en torno a las series algo que, personalmente, no me parece demasiado mal.

Durante la D23 Expo 2022 se han presentado dos tráilers, uno de una película especial para Disney+ y otra de una serie, pero también se ha hablado de la nueva película del Capitán América (cuyo título será «Nuevo Orden Mundial» y que tendrá a El Líder como villano), de la película de los Thunderbolts, con el banner que dejamos por aquí como avance y de una nueva serie de Daredevil que, aunque mantendrá al reparto de la serie de Netflix no será una continuación directa.

ThunderBolts en D23Expo

Los tráilers que te comentaba son los de Secret Invasión y WereWolf by Night, siendo la primera otro thriller de espías con Furia al frente y la segunda una película sobre la parte más oscura y terrorífica del universo Marvel. Aquí los tenéis.

Star Wars

El universo de la Guerra de las Galaxias está dando mucho juego en Disney+ y más cuando, de momento, no hay películas a la vista.

Para este D23 Expo se ha presentado el tráiler final de la inminente Andor, serie que se centra en el personaje de Diego Luna al que conocimos en Rogue One y que nos presentará los inicios de la rebelión en formato serie.

Otro de los grandes éxitos de Disney+ ha sido The Mandalorian y como no podía faltar, en la expo han publicado de forma oficial el tráiler de la tercera temporada de El Mandaloriano que se emitió en la pasada Comic Con 2022.

Por último, también han publicado el tráiler de Tales of the Jedi, una colección de 6 cortometrajes con la misma estética que Clone Wars y The Bad Batch (que volverá en 2023) en los que se nos contarán historias sobre Ahsoka (cuya serie también llegará en 2023), Dooku y otros jedis.

El legado de Lucas

Sin duda, Disney ha sabido rentabilizar la compra de Lucas Film y además de estar preparando una nueva película de Indiana Jones, en breve nos presentarán la serie sobre Willow, ese intento de hacer algo parecido al Señor de los Anillos que, con el tiempo, se ha convertido en cinta de culto.

La serie de Willow se estrenará en Disney+ y aquí tienes el tráiler. De Indi habrá que esperar un poco para ver algo más consistente.

La línea Disney

En cuanto a la línea más tradicional de Disney y sus cintas, la D23 2022 nos ha dejado el absurdamente polémico tráiler de la película live action de la Sirenita (¿hasta cuando vamos a estar con tonterías de colores?), los avances de nuevas entregas de El Regreso de las Brujas y Desencantada e incluso el avance de la serie basada en la franquicia de La Búsqueda, las películas protagonizadas en su momento por Nicholas Cage. Aquí tenéis dichos tráilers con un extra que no se si se ha emitido en la D23, pero que quería incluir: El primer tráiler de la nueva serie basada en las novelas de Percy Jackson.

Por supuesto, no quiero dejar de comentar que se han anunciado nuevas películas Disney como una cinta centrada en Mufasa, la continuación de Del Revés y otras cosas en las que no han profundizado mucho.

No es poco ¿verdad? ¡Pues a disfrutar!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar