#BigCuloDay 2014: Los 10 mejores traseros del mundo del cosplay

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
#BigCuloDay 2014: Los 10 mejores traseros del mundo del cosplay
Cada año, el 17 de febrero, la blogosfera afín al sector comiquero dedica un post al «Big Culo Day«, un evento nacido del blog de Jotace, y uno de los momentos más esperados del año.
Con el único objetivo de mostrar los traseros más impresionantes que circulan por la red (e incluso algunos de «fabricación propia»), todos los blog sacan a lucir sus mejores galas en una serie de galerías que intentan potenciar la importancia de esta parte del cuerpo humano que tan buenos momentos nos da.
Personalmente, y como ninguna de mis colaboradoras se pringa a hacer su contrapartida «masculina», cada año cuelgo las imágenes que mas me gustan, y si bien en otras ocasiones ha habido fotos de traseros masculinos, este año me he centrado en lo que más se reclama en este blog: Los culos de chicas.
Así pues, he preparado una recopilación de diez cosplayers que nos muestran su trasero con todo el cariño, y aunque parezca algo fácil de conseguir, he de decir que estas chicas parecen tener algún tipo de mecanismo de defensa que les protege el culo de fotografías robadas, ya que resulta bastante difícil encontrar imágenes de chicas disfrazadas en las que destaquen sus bonitas colitas, algo que sin duda no se da si lo que buscan son grandes escotes… y es que parece que la silicona esta mucho más aceptada en los pechos que en las nalgas.
En fin… aqui las tenéis… #FelizCuloDay para todos y todas…
Big Culo Day 2014: Jade Cosplay
Jade de Mortal Kombat

Big Culo Day 2014: Cammy Cosplay
Cammy de Street Fighter

Big Culo Day 2014: Miss Marvel Cosplay
Ms. Marvel

Big Culo Day 2014: Ivi Valentine Cosplay
Ivi Valentine de Soul Calibur

Big Culo Day 2014: Lara Croft Cosplay
Lara Croft

Big Culo Day 2014: Mai Shiranui Cosplay
Mai Shiranui de Fatal Fury

Big Culo Day 2014: Mass Efect Cosplay
Mass Efect , aunque podriamos llamarlo Ass Efect

Big Culo Day 2014: Vampirella Cosplay
Vampirella

Big Culo Day 2014: Witchblade Cosplay
Witchblade

Big Culo Day 2014: Wonder Woman Cosplay
Wonder Woman

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!