Live to Rise, tema completo para Los Vengadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por fin ha salido a la luz la versión completa del tema compuesto por Soundgarden para la cinta de Los Vengadores: Live to Rise. Os dejo el vídeo directamente para que escuchéis la canción.
La sensación que nos da el primer adelanto del tema,
es la de encontrarnos con una canción digna de Soundgarden tras el
largo tiempo de espera, pero debo admitir que nos la han colado, por lo
menos a mí.
El tema no puede ser más suave (viniendo de este grupo) y aunque comprendo que se trata de una «película disney«, se le podía haber dado un poco más de caña a la composición; como por ejemplo ocurre en Iron Man. Esperemos no encontrarnos con que la banda sonora sea un montón de canciones de usar y tirar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Un riff bastante pegadizo y un estribillo guapo, ¿qué mas se puede pedir? XD

    Like the sun we will live to riiise!!

  2. Si es que me gusta todo de esta película la banda sonora, los temas musicales, la Scarlet con cueros, todo, todo, todo.

  3. @Anónimo y @Sr 8 Ojo, que no digo que esté mal; lo que pasa es… que este grupo puede hacer cositas mejores como.. Spoonman o Black Hole Sun.

  4. Estamos de acuerdo en que no es su mejor tema, pero teniendo en cuenta que es el regreso tras tanto tiempo y que es una cancion para una cinta "Disney" esta muy pero que muy bien

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!