La noche de los Muertos Vivientes (1968): Disfrútala gratis, legalmente ¡y a color!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El origen del cine de zombis en una versión mejorada.

La noche de los Muertos Vivientes gratis

Desde hace un tiempo, y debido a que la cinta es de dominio público por culpa de una negligencia de la distribuidora, circula por la red una versión coloreada de ese clásico del terror que es La Noche de los Muertos Vivientes, y hoy, aprovechando que los lunes hay ganas de zombis, os la dejamos por aquí para que podáis disfrutarla de forma cómoda y legal desde vuestros reproductores favoritos.

El film, perfectamente doblado al español, nos permite ver como son los colores que lucían los actores durante el rodaje que George A. Romero realizo en tan mítica película, y aunque desconozco como se ha conseguido esto (supongo que con alguna técnica de coloreado), creo que aporta un extra para aquellos que tienen algún tipo de alergia al cine en blanco y negro.
Como curiosidad, comentar que el remake del film que dirigiera Tom Savini en 1990, tiene un final diferente al que vemos aqui, por lo cual, si no habéis visto una de las dos versiones, os animo a que lo hagáis, ya que ambas versiones de “La Noche de los Muertos Vivientes” lo merecen.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!