También te puede interesar:

5 comentarios

  1. Buf. Después de la primera de G.I. Joe poco interés me queda en una segunda parte. La Jungla 4 me gustó, pero el nuevo director no me convence tras la malísima Max Payne, aunque esté mal juzgar por un trabajo solo. Expendables como ejercicio de nostalgia está bien, pero es una peli bastante mala, incluso por debajo de pelis malas de la época que homenajean. Y Red me resultó entretenida, aunque no para un cine, ni para comprármela.

    Creo que efectivamente estos proyectos tienen en común al mismo actor, que es justo casi en todos lo casos, motivo para ver las secuelas.

  2. Bruce Willis es mi actor preferido pero no niego que algunos de sus nuevos proyectos me disgustan bastante, en especial su reciente incorporación a "G.I. Joe". "Die Hard" nunca se debería haber seguido, con la tercera entrega la saga había cumplido a la perfección, la cuarta la perdonamos pero una quita es pasarse, encima con ese guionista y el nuevo director… Pinta mal. Los otros dos proyectos ya pintan algo mejor, "The Expendables" es lo que es, y en su terreno no hay quien la gane. Y con "RED" me lo pasé de lujo en el cine, a ver esta nueva entrega qué tal (espero que salga el cerdito de Malkovich xDD).

    Gracias por el artículo ;D. ¡Un abrazo!

  3. @Trepamuros: ciertamente tras los malos resultados y criticas de GiJoe nadie se esperaba una secuela, y se hace le sumas el nuevo director…. casi nada…

    En cuanto a la Jungla coincido con Beaclane en que nunca se debio de estirar mas de la tercera… pero mientra hay negocio… se aprovecha el producto.

    RED estaba bien para cine y para casa, me resulto muy entretenida, y en cuanto a The Expendables, la gracia reside en ver a toda esta peña junta.

    @Beaclane: Yo tambien disfrute con RED, me parecio supercachonda y original. Ya veremos que sale en la secuela, porque el comic sinceramente no lo he leido aun.

    Un abrazo y gracias a vosotros por comentar.

  4. Bruce Willis está para que lo encierren, cuando era más joven quería hacer papeles de tipo mayor (el último boy scout, buenísima, 13 calles) y ahora que puede hacer esos papeles quiere ir de chavalin con pelis de acción pura y dura…lo peor es que lees una entrevista suya y se cree de verdad un tipo duro, es como el Loquillo del cine, en cuanto a lo de la Jungla coincido totalmente con vosotros, en la 3º debería haber parado, la 4º me pareció una mierda como un piano, ese tio no era McLaine…
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.