Como seguro que ya sabréis, Daredevil es la primera de las series que Netflix está realizando junto a Marvel Studios, y aunque la última noticia que nos había llegado no era muy alentadora debido a la salida de Drew Goddard del proyecto, hoy por fin tenemos nuevas y positivas novedades sobre este show que ha caído en manos de Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy).
Según informan desde Marvel vía nota de prensa, ya hay actor elegido para encarnar a Matt Murdock, y tras una lista de posibles candidatos que nadie sabía de dónde iban saliendo (y entre los que sono incluso Michael C. Hall, aka “Dexter”), finalmente el elegido ha sido Charlie Cox, un joven intérprete al que hemos podido ver en la serie “Boardwalk Empire” y en films como la adaptación de “Stardust” que dirigió Matthew Vaughn.
Cox cargara con la responsabilidad de ser un Daredevil decente tras la criticada película de Ben Affleck (del personaje que apareciera en la serie de Hulk es mejor olvidarse) y esperemos que consiga hacerse con el papel del vigilante de La Cocina del Infierno, tanto para que la serie continué, como para que podamos verlo en la gran pantalla junto a otros héroes.
La serie “Daredevil” de Netflix se compondrá de trece episodios que se podrán ver de una sola sentada debido a la política de este canal, y será la primera de una nueva tanda de shows que incluyen a Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage y , finalmente, un crossover entre todos ellos que los agrupara bajo el titulo “Los Defensores”.
Evidentemente, aún queda bastante para esto (la serie de Daredevil se estrenara en 2015) pero tanto los implicados como la evidente sinopsis, pintan bien.
Cegado cuando era un niño, pero dotado de sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia. Por el día actúa como abogado, y por la noche, se convierte en el superhéroe conocido como Daredevil, azote de “La Cocina del Infierno” de Nueva York.
Pero ¿por qué sois tan malos con la película del letrado ciego? No fue ninguna maravilla pero tampoco la bazofia de la que la acusan.
Me temo que hay por medio más sentimientos personales en contra del actor protagonista que objetividad.
Sarlauka: solo hemos dicho "La criticada pelicula de Ben Affleck"… jajaja…