También te puede interesar:

11 comentarios

  1. Me encantó, será porque yo también soy muy soñadora y "se me va la olla" como dice la hermana, y ver que cumple sus sueños, gusta…El actor Ben Stiller, no es de mis favoritos y es cierto que no pone caras como en otras de sus películas. Los paisajes son increíbles, sientes que te gustaría estar ahí también. Me has recordado la serie de abogados de "Ally McBeal", no me perdía ni uno, allí soñaban todos. Una película diferente, que no puedes contarla porque es difícil de explicar. Gracias de nuevo por tu crítica Cris.

  2. Me alegra saber que la película está bien, que el tráiler no vende como genial algo que luego no es para tanto. Habrá que verla… cuando pueda. Gracias por tus impresiones.

  3. Tiene buena pinta y seguro que Ben Stiller hace un buen papel,Aunque viendo el trailer parece una pelicula un poco rara.¡¡Habra que ir a verla!!

  4. totalmente de acuerdo con la critica. película buenísima, con impresionantes paisajes coloristas, magnífica música, y fantasía a tope que te introduces en el mundo del protagonista y vives sus aventuras. Me gustaría verla una segunda ves, merece la pena.

  5. ¨Deja de soñar, empieza a vivir.¨ Eso sí va conmigo. Gracias Cristina por tus comentarios. Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Gracias por la Crítica, estoy totalmente de acuerdo en que es una película más que recomendable. Muy entretenida y visualmente atractiva, de esas películas que te levantan el ánimo y contagian su optimismo.
    Sin embargo me llama la atención la inexactitud entre el trailer y la película en cuanto que en el trailer parece que emprende el viaje tras el negativo de la fotografía perdida ante la amenaza del despido, cuando en la película no aparece ésto y más bien emprende el viaje motivado por un interés más personal y profundo que el mero hecho de conservar el puesto de trabajo.
    No me extraña este cambio y es muy de agradecer. Parece que hoy en día conservar el trabajo es la mayor prioridad y no es de extrañar pero esto en muchas ocasiones desequilibra en exceso nuestra balanza y nuestras prioridades haciéndonos perder nuestra identidad como personas libres.
    Claro que es una película de entretenimiento con sus dosis de fantasía y en la que es mejor no profundizar en demasía para no empañar el brillo del sueño en el que nos quiere introducir… es ficción en estado puro.
    Gran película y correcta de evasión al propio estilo de su protagonista.

  7. No necesitaba estar convencida para verla, tiene una pinta estupenda pero la critica me resultó muy interesante!

Los comentarios están cerrados.