Asombrosos Cosplays Body-Painting de Spider-Woman al estilo de Milo Manara

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La polémica ilustración que el artista de comic erótico Milo Manara hiciera para la serie Spider-Woman cobra vida con un cosplay realizado mediante la técnica conocida como body-painting ¡Y decían que la postura del personaje era imposible ¡
Ivy Cosplay Spider Woman

Milo Manara, el dibujante de comic erótico europeo al que la mayoría conoce por obras como “El Clic”, volvió a colaborar recientemente con Marvel Comics en la portada de una nueva colección para la heroína Spider-Woman, y aunque para muchos hizo una ilustración en su línea y con el personaje como base, para otros supuso una corrupción demasiado sexual de un icono del cómic.


Durante semanas la ilustración ha sido motivo de debate en multitud de foros, y aunque creo que se trata de un tema exagerado, una de las declaraciones más curiosas que se hicieron al respecto hacían alusión a que Manara había creado una heroína con una postura que solo era posible en la mente de los fans más calenturientos.
Spider Woman Manara
La ilustración que levanto la polémica

Pues bien, pasada la tempestad, las cosplayers conocidas como Shele-Chii e Ivy-Cosplay nos muestran que la postura era completamente alcanzable realizando un cosplay de Jessica Drew en el que no han usado ropa, sino que han cubierto sus cuerpo con pintura al estilo body-painting.

El resultado es genial y supone un ¡zass en toda la boca! para aquellos que tomaron en falso el nombre del maestro Manara.

El cosplay de Spider-Woman de Ivy-Cosplay
El cosplay de Ivy
El cosplay de Spider-Woman de Shele-Shii
El de Shele-Shii
Cosplay Body Painting de Spider-Woman by Shele-Shii
Más de Shele-Shii
Estupendo Cosplay Body Painting de Spider-Woman by Shele-Shii
Cosplay Body Painting de Shele-Shii
Fotografía Cosplay Body Painting de Spider-Woman by Shele-Shii
Shele-Shii como Spider-Woman

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad