Aaron Johnson y la clasificacion R vuelven en Kick-Ass 2

Cuando aun teníamos ciertas dudas sobre la implicación de Aaron Johnson en la secuela de Kick-Ass, hoy por fin se disipan gracias a una entrevista que el actor, que encarna al principal protagonista de la película, ha concedido al sitio web Collider.
Johnson ha comentado que el fue uno de los primeros sorprendidos sobre el éxito que el film tuvo en el año 2010, y aunque la secuela le parecía inevitable, no tenia claro que fuera a gozar de la frescura de la primera entrega.
Tras leer el guión, y conocer que Jeff Wadlow será el director, ha concluido que la cinta si que contara con la calidad de la primera película, y que incluso volverá a contar con la clasificación R (menores de 17 años la pueden ver acompañados por adultos), ya que nuevamente tendrá una carga de violencia explicita abundante.
Aunque el actor no deja muy claro si Chloe Grace Moretz (Hit Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Bruma Roja) están actualmente implicados, si ha comentado que Matthew Vaughn vigilara muy de cerca este proyecto que finalmente empezara a rodarse el próximo otoño.
Estaba claro que la película no se podría hacer sin Johnson, pero parece que el retraso (se había anunciado el rodaje para el verano) podría deberse a que faltan ciertos cabos con el resto de actores protagonistas. Aun así, me parece una buena noticia, sobretodo el saber que no intentaran hacer un producto de explotación, corrompiendo la esencia del personaje y destinándola a todos los públicos, algo que sin duda les aportaría mejor taquilla, pero muchísimas criticas negativas.

Archivado como: 

Compartir

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar