Cuando una gran serie llega a su fin: 5 propuestas para superar el final de Breaking Bad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Lo hemos podido comprobar esta semana con la finalización de una gran serie como es Breaking Bad, y es que el final de una serie que hemos seguido con pasión durante tantos años provoca diferentes sensaciones entre los seriéfilos. Por una parte estamos deseando ver ese final que hemos esperado con ansiedad durante tanto tiempo y por otra parte nos da pena que termine una serie que ha sido tan importante para nosotros. Es lo mismo que ocurrió con Perdidos y su final que fue un auténtico fenómeno seriéfilo difícil de olvidar pero que nos dejó con el sabor agridulce de la despedida. Así pues lo mejor para superar el final de una serie es ponerse a ver más series y aquí os recomendamos cinco.

Hell on Wheels
Hell on Wheels es una magnífica serie del género western que ya va por su tercera temporada y que está ambientada en la construcción del Primer ferrocarril Transcontinental de Estados Unidos. Nos encontramos ante una serie que te atrapa desde el primer capítulo con unos personajes maravillosos y que nos cuenta una épica gesta en la historia de los Estados Unidos. Si amáis el western no podéis dejar de lado a esta serie y a personajes tan carismáticos como Cullen Bohannon. 

The Walking Dead
The Walking Dead es una serie de la que todos hablamos: que si es más o menos fiel a los cómics de Robert Kirkman, que si unos episodios son mejores que otros etc…, pero es una serie indispensable que no podemos dejar de ver. Ya queda muy poco para el regreso de la cuarta temporada que es el 13 de Octubre y yo estoy deseando saber como continúan las aventuras de Rick Grimes y los suyos en la Tierra de los Muertos. 

Isabel
Si os gusta la historia, Isabel es una magnífica serie histórica que nos cuenta la vida de la Reina Isabel la Católica. Esta serie que ha comenzado recientemente su segunda temporada nos habla entre otros temas de lo que supone gobernar en tiempos turbulentos cuando tus enemigos acechan continuamente para precipitar tu final. Isabel de Castilla es una mujer fuerte y valiente en un mundo de hombres y está maravillosamente interpretada por Michelle Jenner y secundada por un gran reparto.

Sleepy Hollow
Esta es una serie de la que solo he podido ver los tres capítulos emitidos hasta la fecha y la verdad es que me han gustado mucho. Sleepy Hollow nos cuenta la historia de Ichabod Crane que despierta en el Sleepy Hollow del siglo XXI después de haber estado durmiendo un extraño sueño desde el siglo XVIII. El jinete sin cabeza también ha regresado y solo Ichabod Crane puede enfrentarse a esta criatura diabólica con la ayuda de una joven teniente de policía llamada Abbie Mills. Si os gustan las historias sobrenaturales esta serie os gustará por su lograda atmosfera misteriosa. La serie cuenta además con las figuras de Alex Kurtzman y Roberto Orci (Fringe) entre sus creadores.

The Originals
Esta es para mi una de las series que espero con más expectación y es que soy un gran fan de todo lo que tenga que ver con los vampiros ya sea en literatura, cine o serie de TV. La serie es un spin off de The Vampire Diaries y se centra en los carismáticos vampiros conocidos como “Los Originales” además está ambientada en una ciudad tan vampira y misteriosa como Nueva Orleans. Una serie protagonizada por el vampiro Klaus no puede decepcionarnos y seguro que no lo hará.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Gracias por la recomendación pero no me tira ninguna. Los walking dead la intenté y me pareció un rollo, las otras no me llaman la atención. ¿Alguna otra sugerencia? Realmente me gustaría encontrar algo con qué pasar el rato mientras vuelven Hannibal y Bates Motel, puesto que Homeland… como que me da igual lo que pase con los personajes, la segunda temporada mató todo mi interés.

  2. Felix: estas son las recomendaciones Manuel Castilla… por mi parte, te diria que Hostages, The Americans, American Horror Story, y aunque no las he visto aun Tomorrow People (se estrena en breve) y Black List

    Un abrazo crack

  3. Pues mira la de american horror story esa la vengo viendo reseñada hace tiempo por los blogs y eso, le voy a pegar un tiento. Muchas gracias y otro abrazo para tí.

  4. Felix: personalmente me gusto mas la segunda temporada que la primera… pero ambas son muy recomendables… y yo ya estoy deseando que "American Horror Story Coven" estrene nueva temporada.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!