5 accesorios frikis para el coche

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Accesorios frikis para coches
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Accesorios frikis para coches

El frikismo está de moda y aunque a muchos se nos tilde de raritos por la particularidad de nuestros gustos y aficiones, hay que ser sinceros y admitir que cualquier grupo de aficionados a algo comparte con otras ciertas cuestiones. Tanto si te gusta el manga, el rock o el futbol, seguro que tienes camisetas de tu serie favorita, tu grupo de rock predilecto o el equipo de tus amores. Al final, hay más cosas que nos unen que las que nos separan, y aunque cada uno tiene sus matices, nos parecemos más de lo que queremos pensar.

Evidentemente, hay incluso incursiones en diferentes ámbitos, y un rockero puede gustar de vestir camisetas de futbol a la vez que disfruta en la tele de su anime favorito. Como digo, no somos tan diferentes y en general a todos nos gusta mostrar de forma pública cuales son nuestras aficiones, ya sea con camisetas, música, adornos domésticos u otros accesorios.

En este post, que puede servir como una guía de compras de «regalos frikis»,  me centraré en repasar algunos accesorios frikis que los aficionados a Star Wars, Marvel o Juego de Tronos podemos adquirir para nuestro coche y mostrar allí que somos muy fans. ¡Vamos allá!

¿Qué accesorios frikis para el coche me ofrece el mercado?

Como seguro que ya sabes, hay versiones frikis o dedicadas a cualquier franquicia de todo tipo de productos. Puedes encontrar estuches de Mario Bros, colonias de Hulk, zapatillas de los Simpson, etc., pero aquí te presentamos cinco accesorios frikis para el coche que harán que tus amigos y amigas caigan rendidos ante ti cuando se monten en tu vehículo particular. Aquí tienes el primero

Alfombrillas personalizadas ¡muy frikis!

Seguro que has visto multitud de alfombrillas frikis para la puerta de tu casa, y como entenderás, también hay opciones para las alfombrillas de tu coche. En el mercado, podemos encontrar alfombrillas con detalles de toda clase de franquicias, pero si no encontramos la que nos gusta, hay webs como la de soloalfombrillas.es en la que, además de que puedes conseguir alfombrillas para las principales marcas de vehículos, puedes crear alfombrillas personalizadas a tu gusto. Así pues, podrías tener alfombrillas Seat León con motivos de Star Wars, Dragon Ball Super o Spider-Man sin ningún problema. Solo tienes que buscar el diseño que te guste ¡y al carrito! 😉

Alfombrilla coche Darth Vader

Protector de cinturón Chewbacca

Por aquí somos muy de Star Wars, y aunque mi sueño es el de pilotar algo parecido a un X-Wing, parece que me tendré que conformar con cosillas más accesibles pero que molan muchísimo. Una de esas cosillas, es un accesorio friki para el coche que permite «customizar» los cinturones y darle el aspecto de la cinta del bolso que el Wookie Chewbacca ha exhibido en tantas películas. El resultado, como ves en la foto, es brutal.

Cinturón coche Chewbacca

Un Funko que hable de ti

Seguro que has visto cientos de coches con un perrito que mueve la cabeza desde el salpicadero o desde la bandeja del maletero. Para algunos es un adorno un poco rancio, pero para otros es un clásico que podemos adaptar a nuestros gustos. Y es que, si unos tienen un perrito o un gatito ¿por qué no podemos poner un funko de esos con muelle en nuestro coche? Se que para muchos es complicado sacar estas figuras de su caja, pero usar uno de estos populares muñecos para adornar nuestro coche es de nivel friki superior XD.

Funko en Salpicadero de coche

Soportes universales para móvil

Tanto si usamos el navegador del móvil o queremos tener nuestro smartphone a la vista mientras conducimos, es imprescindible contar con un buen soporte. Los mejores, son los universales que se adaptan a cualquier modelo de coche y los más asequibles y populares suelen ser los que se anclan en la rejilla del ventilador.

De este tipo de soporte podemos encontrar muchas ediciones con motivos frikis. En la foto, puedes ver modelos inspirados en Spider-Man, con los escudos de Iron Man o el Capitán América, o esa chulada que, con el diseño de Caza Tie Fighter, hará que nuestro teléfono inteligente descanse de la forma más friki que se nos pueda ocurrir XD.

Soportes universales de coche para móvil friki

Pegatinas Bebe a bordo frikis

No sé cómo estará ahora mismo el tema de la legislación en cuanto a lo de poner pegatinas en el coche se refiere, pero los que somos padres, nos hemos visto tentados muchas veces a presumir de hijos con pegatinas que revelen que es lo que nos gusta. Me refiero, a poner esas típicas pegatinas con el mensaje «Bebé a Bordo» que, como imaginarás, están disponible en todo tipo de diseños.

Las hay con motivos de Star Wars, de los Simpson y de cualquier franquicia popular y, en la mayoría de las ocasiones, son bastante baratas.

Pegatinas bebe a bordo frikis

Y bien, repasadas estas cinco propuestas de accesorios frikis para el coche, te pregunto ¿Cuál es tu favorita? ¿Tienes alguno en el coche? ¿Qué cosas de tu coche revelan que eres víctima del fenómeno fan? ¡Comparte tus frikadas con nosotros!

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar