Convencion «Superheroes Sevilla 2011»

¿Te gustaría conocer personalmente a los protagonistas de Smallville? Si tu respuesta es sí, estas de suerte ya que en unos meses la compañía «Infinity Conventions» organizara en Sevilla un evento sobre comics y superhéroes en la que tendremos la suerte de contar con cuatro de los principales protagonistas de la serie.
La convención se celebrara los días 20,21 y 22 de Mayo en el atrio 3 del hotel Hotel Barceló Renacimiento (situado en la Isla de la Cartuja, en Sevilla) y aunque el programa completo aun no está cerrado ya están confirmada la asistencia de Justin Hartley (Flecha Verde), Erica Durance (Lois Lane), Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Cassidy Freeman (Tex Mercer).
En la convención, habrá oportunidades de escuchar a los invitados, hacerse fotos con ellos y obtener sus firmas. Además habrá actividades relacionadas con el género superheroico y conciertos de música rock (¿ Vendran «Remy Zero» a interpretar el tema «Save Me» ?).
El precio de las entradas esta especificado en su web según distintas opciones, y para que os hagáis una idea el precio de la más barata ronda los 40€.
Sinceramente no me parece barato ni caro, ya que aunque la mayoría de fans de este tipo de eventos no tienen un nivel adquisitivo alto, hay que entender que traer a 4 estrellas de la TV norteamericana no es barato, y si a eso además le sumamos conciertos y actividades diversas creo que el precio base no está mal.
Volveré a recordaros este evento a medida que se acerque e intentare manteneros informados sobre las novedades de este evento que me ha sorprendido que se celebre en mi provincia (al final sera cierto eso de que los tiempos cambian).
Aquí tenéis una pequeña descripción de los artistas invitados y sus fotos para que sepáis quienes son (aunque no creo que haga falta).
Mas informacion en : Infinity Conventions
                                  Superheroes 2011 Sevilla
Erica Durance
Erika Durance, nacida el 21 de junio de 1978, es una actriz canadiense, conocida por su papel de Lois Lane en la serie Smallville.
Su debut fue en el filme «The Untold» (2002).
Ya en 2003 el panorama profesional de Durance se vio favorecido actuando en «The House of the Dead» como protagonista y recibiendo buenas críticas por su actuación.
Durante el desarrollo de Smallville, Durance adquirió mucha fama y renombre siendo nominada entre las 100 mujeres más sexys de América por diferentes revistas del medio como FHM.
Actualmente se encuentra trabajando en Smallville, la serie televisiva del joven Clark Kent, interpretando a la intrépida y hermosa reportera del Daily Planet Lois Lane, el verdadero amor del Hombre de Acero. Se ha convertido en un personaje principal dentro de la historia y ha obtenido por ello 18 episodios para la novena temporada de la serie.
Justin Hartley
Justin Hartley (Knoxville, Illinois, 29 de enero de 1977) es un actor estadounidense, conocido especialmente por su papel como Fox Crane en el drama de la NBC Passions, del 17 de diciembre de 2002 al 10 de febrero de 2006 y por su papel de Oliver Queen en el elenco de Smallville de la sexta temporada.
Michael Rosenbaum
Michael Rosenbaum, nacido el 11 de julio de 1972 en Oceanside, Nueva York, es un actor estadounidense. Es conocido por interpretar a Lex Luthor en la serie de televisión Smallville. Rosenbaum también ha hecho películas y ha puesto su voz a personajes animados. Antes de hacerse conocido como Lex (Alexander) Luthor, él hacía la voz de «Wally West», en la serie de animación de DC Comics «La Liga de la Justicia».Tambien hizo de homosexual en la famosa pelicula Dulce Noviembre.
Cassidy Freeman
Cassidy Freeman, nacida el 22 de abril de 1982 en Chicago, Illinois, es una actriz norteamericana. Es conocida por su trabajo como Lutessa Lena Luthor/Tess Mercer, en la serie producida por la CW, Smallville.

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Si que es un buen evento Sergio, y Lagry yo prefiero mil veces a Erica Durance antes que a Kristine Kreuk.

    Aunque me hubiera gustado ver a la chavala que interpreta a Chloe Sullivan.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar