También te puede interesar:

3 comentarios

  1. Creo que un gran fallo que va a tener esta película -si hacemos caso de lo visto en el trailer- es que Jessica Alba tendrá un papel destacado, lo cual es un grave problema.

    Porque vale, la chavala es muy guapa y queda bien en pantalla, pero como actriz es bastante limitada. Y eso es peligroso en una película como ésta, en la que la línea que separa el manierismo del ridículo es muy fina.

    Rodríguez salió airoso de eso mismo en la primera entrega al reclutar a un plantel de actores de probada solvencia, también por el lado femenino (Carla Gugino, Rosario Dawson, Alexis Bledel, Brittany Murphy), quedando Jaime King y la Alba como meros -y hermosos- floreros.

  2. WArrior:: como veras en el post, a mi me paso lo mismo.

    Alfredo: no creo que el problema sea ese, nadie espera demasiado de Jessica Alba, pero si del resto de actores que repiten y los nuevos fichajes, como Eva Green.

    La Cuestion es que todo se ve demasiado "photoshopeado" y eso hace que llame menos la atencion que la anterior entrega, en la que todo parecia mas sucio, como en la novela de Miller.

    Aun asi, habra que verla.

Los comentarios están cerrados.