Invasión de secuelas: Watchmen 2, Top Gun 2 y más


![]() |
| Top Gun 2 merece esta en la historia de la aviación Vueling que colgamos abajo. Sin duda Cruise daría su visto bueno sin duda |
Fuentes: Bleeding Cool, Movie Hole


![]() |
| Top Gun 2 merece esta en la historia de la aviación Vueling que colgamos abajo. Sin duda Cruise daría su visto bueno sin duda |
Fuentes: Bleeding Cool, Movie Hole
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
Diciembre ya está aquí y sin duda, es un mes perfecto para regalar (o autoregalarte) algunas de las novedades que Planeta Cómic tiene preparadas para enviar en breve a tu punto de venta favorito. Sin duda, un buen presente para un ser querido sería Arrumacos, un cómic tierno y suavecito sobre el amor. El mejor…
Los protagonistas de The Walking Dead nos ofrecen algunas imágenes de lo que veremos en la segunda parte de la quinta temporada. La primera midseason de la quinta temporada de The Walking Dead nos dejó un poco insatisfechos, y aunque es algo a lo que ya deberíamos estar acostumbrados, capítulos como con los que se…
El festival de Sitges comenzara el próximo jueves 4 de octubre, y como cada año, los participantes en las distintas secciones de este fantástico festival de cine aguzan el ingenio para que sus producciones acaparen la atención del gran público. Entre los trabajos que se exhibirán este año encontramos a «Yuri´s Omen» (La Marca de…
Tras colgar mi post de colaboración habitual con «Sensacine.com» de la semana pasada en un post de este pasado lunes, hoy si que os traigo la sección en su margen de tiempo apropiado. Con motivo de la tercera semana de mayo, nuestros compañeros blogueros del «Club de amigos Sensacine» nos hablan sobre los siguientes temas:…
Como uno de los máximos gurús de la publicidad cinematográfica, J.J. Abrams nos ofrece un nuevo avance de su próxima película, Star Trek en la Oscuridad, y lo hace con un tráiler bastante extendido en el que los aficionados y fanáticos de este director, empiezan a encontrar esos pequeños mensajes ocultos que nos acostumbro a…
Parece que la carrera de Matthew Vaughn va a seguir unida por mucho tiempo al mundo de los comics, y es que el director que este año nos ha regalado (por decirlo de alguna forma) la estupenda X-Men First Class volverá a la carga en breve para participar en uno de los próximos proyectos que…
Los comentarios están cerrados.
Amigo Kin, lo de Watcmen me deja sin palabras… conmigo que no cuenten.
Hace tiempo que no hay ideas, quitando batman son todo basuras,spiderman otra vez con lo mismo,superman buff,y ahora esto.
Tienes mi voto en 20 minutos suerte y saludos
Lo de Top Gun es para tirarse de los pelos, aunque no me sorprende tanto como lo de Watchmen. Corrigeme, ¿pero que yo sepa no hay un segundo cómic en el que basarse para una segunda parte? ¿entonces que coño hacen?, supongo que lo que les sale de la p….
Como en el caso de Kick Ass…mejor no pensarlo demasiado.
Tendrían que hacer sondéos al público cinéfilo, antes de tocar según que cosas.
¿Los personajes de Watchmen por separado? Que disparate. Tienes razón Kin las ideas se han ido con el dinero.
¿Una continuación de Top Gun? Casi que me da hasta risa…
En cuanto a la de Indy, después de la 4ª parte, me da miedito también.
@Felix: todo el mundo ha flipado con esto… pero bueno en un rato cuando empiece la tarea bloguera del dia os dejare tambien las declaraciones del sr. Alan Moore
@Davidlazaf1: ante todo… bienvenido por aqui David… suerte a ti tb en los 20blogs y te prometo que luego me paso por tu blog. Y si… coincido contigo hay mucha basura en forma de secuela.
@Machete: De lo que estan hablando es de una "segunda parte del comic"… de la pelicula todavia no se han pronunciado… pero al tiempo.
En cuanto a Kick Ass… si que hay una continuacion en formato comic, pero no de la pelicula. Y bueno… ese en particular estoy deseando trincarlo.
Lo de los sondeos seria posible en un mundo perfecto… en el que hicieran las cosas bien.
@Volther: El mismo Alan Moore ha hablado de que esos personajes no funcionan fuera del conjunto… pero en fin ya veremos que tal….
@Jolan: yo me quedaria con la parodia… Top Gun tenia su punto en los ochenta… la bso era supersimpatica (incluso sonando en un Amstrad 464) pero una secuela… y a estas alturas ¿ que sera la siguiente ? ¿ Aguilas de Acero 8 ? jajaja.. y e lo de Indy… ains… con lo que me dolio la ultima.. mejor que prueben con la arqueologa de Tomb Raider.
Un abrazo a todos y gracias por comentar… asi da gusto escribir
Lo había leído mal. Pensaba que era la película. De todas formas si sale el cómic, como bien dices, la peli será cuestión de tiempo. Vaya tela.
Lo de Watchmen, no tiene nombre, y del resto, pues que decir, la imaginación al poder¡¡¡
@Machete: no te preocupes… aun asi es casi escandaloso. Un abrazo amigo
@Serreina: lo de imaginacion al poder seria lo ideal… pero parece que no hay forma.