Nueva entrega de la sección “Noticias en Serie” en la que una vez más tenemos que hacer una parada en “The Strain”, la serie de televisión que adapta las novelas de Guillermo del Toro, y que a pesar de no tener aun fecha de estreno previsto, se espera para verano de este año 2014.
La novela nos presenta una particular invasión de vampiros a la ciudad de Nueva York, y en este nuevo avance (que es una especie de teaser tráiler filtrado en baja calidad), nos ofrecen un pequeño adelanto.
El texto original estaba escrito a pachas entre Chuck Hogan y Del Toro, y pese a contener elementos originales, me resulto demasiado previsible en algunos momentos, molestándome de forma excesiva que el final de la primera entrega se viera a 120 páginas de terminar el volumen.
Aun así, es uno de los estrenos más esperados de la temporada, y esperamos que el reparto encabezado por Corey Stoll, John Hurt, Kevin Durand, Sean Astin y Robert Maille estén a la altura de esta reinterpretación de la amenaza vampírica que contiene toques de pandemia biológica.
Y tras una serie de bebedores de sangre, otra en la que su protagonista también disfruta de las delicatesen que ofrece el cuerpo humano: Hannibal.
La segunda temporada de esta serie de la NBC llegara a finales de febrero, y tras algunos vaivenes que hicieron peligrar su permanencia en la parrilla televisiva nos mostrara nuevos casos a manos del agente especial Graham (Hugh Dancy) mientras que el Dr. Lecter (Mads Mikkelsen) sigue desarrollando su red de psicópatas y asesinatos en la sombra.
Os dejo por aqui el tráiler.
3 respuestas
Hola! El tráiler de 'Hannibal' me gusta mucho, mucho. Tiene mejor pinta esta segunda temporada que la primera.
Reyloren: la primera temporada se me atranco un poco a partir del 6 episodio, estoy por recuperarla, pero me da pereza. Espero poder ponerme las pilas antes de que empiecen los nuevos episodios…
Hoy por fin comienza su segunda temporada. Aquí os dejo mi opinión sobre la primera 😉
http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/hannibal-begins.html
Un saludo!